lunes, 15 de marzo de 2010

SEXO CÓNCAVO - SEXO CONVEXO PARTE1

Todo comienza en el principio de los tiempos y de la vida misma, en tanto que la sexualidad marca dos grandes bloques de diferencias, a partir de las cuales se prodigan estados “up” y “down”, atracción – repulsión, y sobre todo de complicidad de nexos, que acabarán en ese recientemente mejor conocido abanico de posibilidades de la emoción consciente, en sus cotas más elevadas, y que van desde la compasión a al amor mismo.

A la hora de distinguir y pormenorizar conceptos, tenemos muy claro al día de hoy (unos más que otros) que es sexo y qué es amor, y en qué medida van asociados.

Esta comunicación por fichas, que tiene como objetivo abrir puertas desde lo ameno, no va a entrar en disquisiciones filosóficas, y menos en dogmas de cualquier tipo. La practicidad está servida. Y ya entrados suficientemente en el siglo XXI la asignatura “sexo” parece aún quedar pendiente en la consciencia de la mayor parte de humanos del planeta. Ni siquiera en la genitalidad muchos ni siquiera lo tienen nada claro.

Cóncavo y convexo son “ambilatir” de la lente, y ello encierra suficiente profundidad de proyecciones, perspectivas y situaciones energético – prácticas que van de lo más sencillo, a lo más variopinto.

Un enorme descubrimiento personal, ya en la edad temprana, fue descubrir que LA SEXUALIDAD ERA CAPAZ DE ALTERAR MI CONSCIENCIA.

Observaba que el gran aspecto positivo consistía en disparar al alza todos mis potenciales energéticos. En principio, la química añadida, iba fortaleciendo alma y cuerpo, y la creatividad se instalaba más profundamente el cuarto Centro. Todo y nada que hacer, solo amar y desarrollar mi actividad diaria con un enorme potencial energético añadido. Todo el que se haya enamorado sabe perfectamente de lo que hablo. El problema es que, aún tocando ambos el cielo, yo aún pretendía conectar con la estrella. Lo hacía, pero solo, siempre tuvieron mucho miedo de soltarse. Y yo esto solo lo puedo hacer si estoy profundamente activado en la persona amada.

Lo negativo: la obsesión que me producía (enganche), pero sobre todo la soledad por incomprensión de algo tan enorme y sencillo que sentía, expresaba, pero que era ínfimamente entendido por parte de mis parejas que, de manera constante solían estar en otros apartados de intereses. Había sexo, pasión, amor y después factura. Esto me contrariaba, pero incomodado y todo, no tenía más remedio que pasar por el “haro” de las dañosamente enquistadas creencias sociales.

Lo mejor ¡La mujer!, sin lugar a dudas. Todas sin excepción fueron adorables, y como pude, las fui admirando, queriendo y valorando, por todas y cada una de sus bellezas y fortalezas, pero como lo que necesitaba para establecer el Gran nexo, no lo podía conseguir en su más alto grado a mi propio vuelo, pues la pasión se desactivaba, y el elevado estado de consciencia conseguido, se iba debilitando, y conforme se extenuaba, de nuevo el desencanto apocaba mis altas cotas de impulso vital (enorme ilusión de vivir).

Así el estado de Consciencia, volvía a ser de nuevo “normalillo” y en ese declive me volvía de nuevo a estar perdiendo lo mejor de la vida.

Pero el gran regalo PARA TODOS desde una tempranísima edad con que la misma vida obsequia, es la sexualidad. Así todos saben que existe ese preciado – precioso ESTADO DE CONSCIENCIA ALTERADO.

El muro social al que antes aludía que se suele cargar esta sazón de la Naturaleza desde un pensar – sentir ¡A LO GRANDE!, suele menoscabar la tal excelencia, inyectando lo vulgar transaccional desde tempranas edades. Una torcida educación que hace sombra a lo mejor de la vida, y hasta lo condena desde el pecado o la represiva manera de inactivar todo brote de esa natural eclosión.
A mí es que no me vales excusas de esta impr4esentable manera de cortar todo lo natural a favor del dinero, las guerras y la esclavitud. Miren ustedes señores dirigentes del disparate. De manera paralela a como somos capaces de surcar el espacio, de utilizar altas tecnologías, con muchísimo menos, seríamos capaces de respetar con unas cuantas leyes lo humano, lo natural, y hacer compatible las relaciones JUSTO DE UNA MANERA CONTRARIA A COMO AL DIA DE HOY SE ESTÁ HACIENDO. Es muy difícil hacerlo peor, abatiendo, humillando y menospreciando los enormes valores de la emoción humana. Se está incumpliendo de tal manera el respeto debido a lo humano, a la vida y al planeta, que queda poco para LA GRAN REMODELACIÓN DRÁSTICA, que como en todas las civilizaciones vendrá de manera circunstancial (rebote).

El sexo es la maravilla, el fenómeno más fascinante para impulsar al humano a entender lo mejor de los sentidos. La grandeza del estado mental que se regala a cada enamorado/a impresiona hasta la última célula del cuerpo. Quien quiera entusiasmo y excelencia para observar el mundo ¡enamórese!, y si no, ¡a seguir en la vulgaridad! ¡total la vida son dos días! ¿no?

El probable aturdimiento posterior es consecuencia de los impactos de la química, pero solo al principio. Luego todo se regula y la nitidez mental es aún más clara

Como aún se sigue en la educación primitiva de la cueva, siempre suele haber un dominante y una subyugada, un imponente y una impuesta. El rol diferente es maravilloso, y perderlo es ignorancia supina, pero el valor del hombre y de la mujer, por diferente ha de ser ESCRUPULOSAMENTE RESPETADO, para que no haya ni un más ni un menos en valoración alguna (alza o merma como humanos) ¡Ya está bien de despreciar lo femenino!

¡Necios de la piltrafa todos esos vándalos! ¡Quien a la mujer desprecia, a su misma madre desprecia, y hasta los mismo animales se tienen más respeto !

La sexualidad en acción, deslumbra, sorprende, admira, impone, acaba con la desgana. Pero hemos de distinguir muy claramente entre coitear y hacer el amor. ¡A años luz están ambos estados mentales!

A cada roce de piel amante con amado/a resplandece lo sereno al tiempo que se excita la pasión para culminar en una fusión de ambas veloces alteras energías, con efectos de electrizantes impresiones, y magnéticas identificaciones.

¡Y esclaviza!, frustra, choca soledades o celos cuando hay enganches. Todo eso es ego. Yo creo que ya estamos suficientemente preparados para ejercitar libertad de consciencia y no quedarnos atrapados/as en los sentidos, y menos aun en las situaciones de lo anecdótico de cada proceso de experiencias en la correlacionada (interrelacionada) vida que cada cual canalice. Las realidades no han de ser cadenas, y si lo son, poco avanzaremos. Es evidente que esto aún está sin resolver por esta “ supermodernaparacultura del disparate.

¡Aprender a soltarnos de las ataduras a los sentidos y la esclavitud de los enganches a las personas!. Cultivar independencia y libertad a la par que experimentamos hacer el amor en más elevados planos de la consciencia.

Vemos pues lo positivo que resulta alcanzar un Estado Superior, ALTERANDO la Consciencia, siglos ya sumergida en planos de mediocridad vulgaridad y hasta mezquindad. Bueno es pues alterarla, y si quien conduce es EL AMOR, entonces ¡PERFECTO!

El sexo para la esa mente vieja y vulgar, es sucio, ¡una marranada!, pero solo es esa mente, la que crea tales estados de una suciedad que ni es real ni existe. Puede que esto lo venga haciendo durante siglos bajo es ignorante estado del infernal pecado, puede que como revulsivo para reprimirlo desde las creencias o justificar sus bloqueos. Los manipuladores y apropiadores de las voluntades de los pueblos aprovechan la ignorancia mientras infunden miedos a los colectivos.

Un principio elemental es que el animal aprende del castigo. En una sociedad donde se da prioridad al sufrimiento, incentivar los premios o refuerzos positivos en el aprendizaje, se presenta contrario a lo que el colectivo está eligiendo como prioritario en base de los avances de su propia evolución.

Las plegarias o peticiones dirigidas hacia lo que el humano empieza a considerar más grande y más fuerte, llenan los devocionarios de las religiones, pero el sexo es tabú hasta para pedirle al cielo sexicidas

El sexo es natural, así que no es sucio, y se celebra con la mejor de las alegrías y satisfacción. Es el responsable de que la tierra esté poblada (entre otras cosas)

Pero la mayoría de fiestas donde los humanos de occidente celebran el sexo, se suele aprovechar para practicar desenfreno y promiscuidad y dar rienda suelta a un deleite similar al que se da en la sociedad de los bonobos.

La innovación del sexo en energía trascendente, se hubiera de realizar de paralela manera en que el oculto material genético, se convierte en nuevas formas de vida, y esto está aún por hacer, de manera consciente por la inmensa mayoría de los habitantes del Planeta.

Celebrar es enaltecer o solemnizar triunfos, y no parece ser que haya que aplaudir mucho el triunfo de la inteligencia en materia del sexualidad al día de hoy. Celebrar el día de la estupidez o confusión sexual, eso si sería más apropiado a realidad.

Al humano que ya surca el espacio exterior, aún suele quedarle muchísimo que aprender de su propia proyección sexual, sus condiciones de demanda, y sobre todo su ejecución adecuada, coherente y satisfactoria, orientada a su verdadera necesidad, y no a otras exigencias, rituales o depravaciones del antojo, que encima abocan en patológicas adicciones del psíquico desequilibrio.

El sexo está para hacer uso de él, y no para militar rebuscadamente en su química, quedando por lo general atrapado con la propia libertad menoscabada, como tributo a la ignorancia (apegos de dependencia: mendicantes empobrecidos a la búsqueda de lo que sea para saciar la necesidad)

La piedra que desecharon los arquitectos es el sexo. Toda la Alquimia así lo reconoce y subraya. Pero el Amor es sublime y si sexo y amor son compatibles ¡más que compatibles! diría yo, entonces el mundo tendría que ser un campo de satisfacciones interactivas en un inteligente constante crecimiento. Pero si no es así, es que practicamos contradicción crónica. ¿Acaso e practican con frecuencia conductas que emerjan de una satisfacción sexual plena y sin represiones ? Si no es así, es que algo está fallando. ¡Y muy grave dado lo enormemente básico que resulta, y la cantidad de millones de seres dentro de esas trampas, practicando de ciudadanos modélicos en los países más avanzados.

Porque quien no sea capaz de solucionar con éxito un problema de sumas y restas, ¿cómo pretenderá hacerlo en materia exponencial, integral o de derivadas?

La práctica sexual sana, tiene unas claves, para su armónico desarrollo, que si no se respetan, lo que se estaría haciendo entonces, sería otra cosa, porque una sola llave es la que abre la puerta de la Consciencia.

El sexo además, da muchos problemas a los que ni siquiera se plantean la existencia de esa llave. Algunos por fin se han enterado de que unas armónicas actitudes resultan necesarias como preámbulo de las soluciones. Cuando las expectativas de un miembro de la pareja se desactiva, el otro puede que sufra. Cuando la misma muerte rompe una pareja de amantes, el que se queda se hace polvo, y más cuanto más unidos hubiesen estado.

Pero si el antídoto que algunos emplean para que esto no ocurra, es no enamorarse, ¡vaya porquería de vida que se les espera a los mozos!.

La belleza es otro atractivo activador, pero también en algún momento puede ser una trampa (notables diferencias que afectan), pero es que, donde hay belleza hay sexo, tanto en aspiración de atraer sensualidad, como de vivir el instante bengala. ¡Celebrar el gran festival de la existencia desde todas las ventanas!, pues los balcones de la belleza, son palcos del fascinante privilegio seductor.

La vida crece con el sexo, se nutre en sus estructuras físico – químicas, el sexo puede ser de todo menos sucio, pero si el empeño del practicante lleva a hacer aportes complementarios desde las propias deyecciones, entonces más que sucio, para algunos es normal que esta práctica imbécil resulte asquerosa, de la misma manera que el sado masoquismo resultará a todas luces, doloroso.

La existencia ,en la vida conocida, se canaliza desde el sexo. En la Naturaleza el sexo es genuinamente puro, sencillo, natural, eclosión desbordante y sin límites que afecta a la conducta de los individuos a lo largo y ancho de toda su existencia.


Si el sexo se da al unísono en contigüidad al genuino amor, entonces ¡diana conseguida!, pero si no, sería un tremendo error ESCONDER CONDUCTAS INFECTADAS Y CONTAGIOSAS TRAS ESA EXCELENTE PALABRA. No es necesario maquillar desde los ministerios de cultura lo que está torcido para no soliviantar a grandes colectivos que les dan los votos, al tiempo que seguir ocultarlo entre líneas lo que en verdad daña al psiquismo, frente a lo es sano, mientras se dan pistas falsas de lo que en el amor debiera hacerse y no se hace, pero se justifica o se silencia, mientras por otra parte, las religiones entran a saco a sus anchas, condenándolo todo.

Los romances épicos, en estos tiempos de vértigo, no salen muy bien parados, porque los príncipes, ni son azules ni van probando zapatitos de cristal hasta dar con una talla 35. Dos avezados currantes, pueden subir al séptimo cielo sin carroza, calabazas ni ratones. Y la aristocracia, cual rezan las revistas del corazón, no parece ser ejemplo de nada, aunque todavía marujas y marujos aún se empeñen en babear tras sus estelas.

¡¡¡ Qué le vamos a hacer, la Edad Media todavía hace acto de presencia de manera solapada en algunos trasnochados del siglo XXI !!!


El ideal del casadero/a, instalado/a en la sempiterna práctica de sacarle beneficios al sexo, pudiera ser ahora engatusar por ejemplo al hijo único heredero da la gran cadena de los supermercados de papá y una pija, pueden ser pareja perfecta. Pero si un día se separan divorcian o dejan de montárselo, la pija, entonces puede alucinar con el administrativo o viceversa en género ¿o no?.

El romance resulta muy bonito hasta que empalaga. Por otra parte, la genuina rudeza amorosa primitiva puede resultar un juego sorprendente siempre que no exceda los límites de respeto que la pareja demande.

Si dos personas deciden comunicarse a un nivel más profundo, en un determinado momento ¿acaso hay algo de impuro en ello?

Los compromisos, las ataduras las obligaciones, se imponen tras las relaciones, y muchas de estas destrozan la pareja “estable”

El sexo sin compromisos, sin expectativas de apropiación, sin condiciones tácitas en base a los supuestos sociales de la manada, resulta una salida para muchos airosa, pero por otra parte, el miedo a comprometerse también juega su papel.

El compromiso debiera ser transformado en energías de concreción, centrando en esa realidad única todo el corazón, toda el alma, todas las fuerzas, al tiempo que se trata de subir una octava más el listón de cuanto, en tiempo atrás se hubiese podido alcanzar, conseguir o conquistar. Una nueva oportunidad para explorar lo hasta entonces inexplorado, surcar por un universo de emociones más elevado, desde lo más profundo de cada cual.

Ponerlo todo sobre el mantel, sin reservas, como si fuera el último día de la vida y hubiese de disfrutar al máximo atrapando lo inatrapable, abrazando lo invencible, dando luz propia a los claroscuros de tiempos atrás.

Hacer así el amor es como alcanzar una vibración de otro mundo, con el pie puesto en el último escalón de éste.

Quien dice pie, dice labios, dice genitales, dice suspiros y latidos, dice sueños y placeres. Una aproximación a lo superior desconocido por “venir”, desde el máximo conocido a entregar y recibir.

Cualquier cosa que se de en una relación abierta es preciosa.

Sentir existir atrayendo el clímax, y cuando se de, desplegar esa fuerza motora ascendente, junto al sentimiento de unidad cual chispa que crea la doble polaridad conexa, fundida y realizada.

Aproximarnos sigilosamente a la estrella alada, que lejos de huir o alejarse, se deja abrazar y licuarse en los contenedores fluidos que envuelven las joyas.

La existencia pasa a ser esencia, y la esencia una supraconcreción de la más elevada posibilidad.

Perderse en el Edén y encontrar una Luz interior superior a la precaria razón cíclica del porqué y el porqué no limitado, en el sempiterno estado mental usual de comentarios cara al techo, la pared o el suelo.

¿Qué es enamorarse en profundidad? ¿qué relación tiene con la belleza, el tiempo o el espacio?

Habrá más en caso de que haya el interés suficiente al respecto. Gracias

Dr. Uno


No hay comentarios:

Publicar un comentario