miércoles, 17 de marzo de 2010

APUNTES SOBRE SEXUALIDAD

1. El Sexo es la gasolina de la pareja. El Motor la necesita.

2. Uno de los dos es siempre el que domina. El que más pide. Las tornas se pueden cambiar.

3. Es la ENERGÍA DENSA MÁS GORDA que mueve a la Vida.

4. Todo ser vivo está sexuado.

5. Vivir de espaldas a ella es morir día a día.

6. Exige mucho, y ahí es donde se suele fallar.

7. Aunque la sexualidad tiene su punto ÁLGIDO EN EL COITO, su radio se extiende millas más allá: Vivir el sexo más allá del “catre”.

8. Realizar el coito tiene muchos nombres. Depende de como se haga, así se le puede designar. Ninguno es MALO.

9. La sexualidad es cosa de DOS. Olvidarlo es gravísimo.

10. Hombre y mujer son tan diferentes en sus planteamientos de amar como en la complejidad de sus propios genitales. Las hormonas no son agua del grifo.

11. Dime cómo haces el amor, y te diré cómo eres.

12. El Punto de partida es muy importante.

13. El de llegada va a depender de muchos factores. Aquel que no llega, abandona.

14. Una minusvalía que no solo no se ve, sino que se suele tapar con la excusa de “top secret: íntimo” es la deficiencia en el desarrollo de una sexualidad normal.

15. Hay un bichito cancerígeno que se suele “cargar” unas relaciones sexuales sanas: La monotonía, la rutina, la falta de creatividad.

16. La peor enfermedad hereditaria del sexo, y ES GRAVÍSIMA, es la CULPA.

17. Tarzán de los monos, es un personaje de ficción. Hace más el que quiere que el que puede.

18. EJERCICIO PRÁCTICO ¿ Cómo se enamora a una mujer? ¿ Cómo se enamora a un hombre? Polémica hasta que nos den las uvas. Pero serían mecanismos de defensa QUE EMPLEAMOS DIARIAMENTE para refugiarnos en

19. ignorancias, miedos e impotencias. Todo es más fácil Se enamora.... AMANDO. Y se ama al levantarse, al encontrarse, mientras se come, se hacen cosas, se sale ........... Es como cargar fuerzas en una batería, que se descarga ¿donde?

20. Premio al que lo adivine.

21. Sexo sin comunicación, aspirante a capitulación. ( R)

22. - Las pequeñas cosas de día hacen mucho polvo de noche. ( R)

23. - Cada etapa tiene su concreto desarrollo sexual. Pero ¡ojo! aquí está el problema: si el desarrollo es de ambos, parecidas necesidades, similares objetivos, O.K. Si desfase, entonces fracaso.

24. - Con la teoría se escriben muchos libros. La Teoría sexual es básica, pero mientras no veamos que dos enciclopedias frente a frente hacen el amor, dejémonos de rollos, ¡Y A LA PRÁCTICA.! Que es lo que en verdad interesa.

25. - Ni el fútbol, ni la Política hacen favores al amor de pareja. La Política lo que toca lo “jode” ¿ Acaso hay algo más grande y hermoso que UNA MADRE? . Pues colócale “política” al lado y te lo transforma en SUEGRA.

26. - El Tamaño es importantísimo. El tamaño del corazón ¡por supuesto!

27. - Si la cama zurre, ¡vete al suelo! ( R) . Si hay obstáculos, vete a la base. La INTIMIDAD sí que es importantísima.

28. - Por regla general, los hijos no rompen la intimidad de la pareja: La desarman. ¡Ojo! A cada uno lo suyo.

29. - PRINCIPIO BÁSICO.- No solucionar un problema menor con una drástica decisión mayor. No funciona.

30. - Muchos no se acuestan hasta no tener dialogado el más mínimo problema que distancie la pareja. Al principio esto puede ser “mortal”, pero a largo plazo resulta.

31. - No olvides: ¿Quien te va a cuidar cuando enfermes?, ¿quien te va a aguantar lo que nadie?, es tu pareja. Si no, plantéatelo.

32. - Si a tu pareja le huelen los pies... ¡ Cambia de pareja!. Esto es un disparate. También lo es ante otras cosas que aún con soluciones van conduciendo a divorcios y separaciones. Y ahora en serio: Si tu vida se destroza, y no ves otra solución, antes de hacer disparates y/o amargarte de por vida, sí que habías de plantearlo ante ambos.

33. - Antes de hacer el 69, se ha de hacer el 1, el 2, el 3, el 4, el 5....bien hechos, o sea, besar, abrazar, acariciar, mimar, soñar... Lo último que se pone Superman es la Capa (R). Lo del Capitán Araña también es mentira, pues no es ni Capitán ni Araña.

34. - Dos bocadillos, dos latas, unas olivas, la fruta y una escapada la campo en intimidad, solucionan más que 2000 programas de T.V. vistos apalancados en el sofá (ventosidades incluidas).

35. - Nadie va a hacer de tu vida una preciosa historia de Amor, si tú no empiezas a escribirla YA. Y mañana más... Y pasado.

36. - ¿ La quieres? ¿Lo quieres? ¿ Se lo dices hasta que se le caigan las orejas?, o mejor ¿ Se lo demuestras hasta que se le caigan los genitales al suelo?. ¿ A qué esperas? A Propósito: ¡menos lobos! SIEMPRE LO PUEDES HACER MEJOR Digo mejor, MUCHO MEJOR. Sí, a tí, y a tí y a tÍ Yo no estoy aquí para enseñar, todos sois inteligentes. YO ESTOY AQUÍ PARA DESPERTAR a dormilones, comodones, bartolos, acomodaticios, tibios, resignados y demás corcones de parejas. Puede que aquí no haya ninguno de esos, pero ¡por si acaso, yo lo digo!

37. - Prohibición: No hacer daño. Ni a tí ni a otro. Descargar la agresividad en marido, mujer e hijos, las frustraciones, las tensiones, APARTE DE SER EL MAYOR ERROR Se te revuelve con la máxima intensidad, antes o después. TU CASA SIEMPRE HA DE SER CASA DE PAZ Porque si no.... ¿ Quién vive a gusto en un gallinero? o peor entre batallas, contiendas, reproches, críticas, resentimientos, tensiones, culpas... Mejor con Carpanta bajo un puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario