martes, 16 de marzo de 2010

INSISTENCIAS 2º NIVEL SANACIÓN MENTAL1

INSISTENCIAS 2º NIVEL

1. ORA SIN CESAR, dice Pablo. Transforma tu mente, dice Reiki. Trae a ella la Iluminación, dice Buda. Entra en el Orden Nuevo, dice Jesús. Excusa: No se tiene tiempo, precisamente para lo único importante que por nosotros mismos HEMOS VENIDO A HACER EN ESTA VIDA. Se sepa o no, es para lo ÚNICO que hemos venido a esta vida: PARA EVOLUCIONAR ¿que estás muy ocupado? Tú mismo. Para fastidiarse no se necesita a nadie : lo hace uno solo de maravilla.

2. ORAD SIN CESAR. Concentrando la mente en una sola cosa LÚCIDA Y VERDADERA, Mantra... Cuanto más GORDA la verdad expresada, mejor. Acostumbrar a la mente a ser conducida, al corazón al sentimiento verdadero, al Ser a la Luz . No es pasarse la vida de rodillas

3. La Verdad Espiritual es de altísima vibración. Todo aquel que quiera provocarla o conectar con Ella, necesariamente habrá de establecer una LLAMADA DE ALTA VIBRACIÓN: Dar gracias, sonreír, cantar, alabanza a las energías, paz, calma, abrigar ternura...GOZO.

4. LA SALUD es el resultado de mantenerse el ese SUPERIOR ESTADO DE VIBRACIÓN. Abrir el corazón, saludar al Cristo Interior, y desde ahí, SALUDAR a los muchos Cristos con los que me encuentro, de todo corazón. Aunque los otros no lo entiendan (sí lo perciben), YO SÍ.

5. Todo cuanto reciba el iniciado en Reiki, debiera devolverlo EN SALUD. Todo ha de ser bendecido. El Hijo constantemente invocado.

6. Ser consciente de que cada átomo de lo que ves ES SUSTANCIA DIVINA. Acepta tu propia inspiración, crea con ella lo que en el momento te salga Y SÉ FELIZ.

7. Cada emisión de paz y felicidad QUE SALGA DE TÍ, BORRA Y LIMPIA ERRORES DEL MUNDO. Hemos de dejar de contribuir a agrandarlos, inactivando como sea nuestros disgustos y cabreos. Uno limpia como aire del Norte, al proyectar cosas buenas y positivas, repartiendo alegrías, esperanza, sin vender nada. Porque sí. De corazón, sin sensiblerías ni artificialidad. Es cuestión de tiempo que vayamos acostumbrándonos. Pero es necesario COMENZAR YA, y SER CONSTANTES. Muchos hacen esto, así que se formaría parte de la Unidad del buen humor, de la salud, de la vida, de la sanación.

8. Al dormir hay un pensamiento muy efectivo para dar paz al sueño: Todos lo sabemos, pocos lo practican. La invocación a mi Ser de Luz: “ Ángel de la Guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, no me dejes solo que me perdería”. PERDONO a todo el que necesite mi perdón, Y A MÍ MISMO (aunque en el plano espiritual no hay nada que perdonar, aclaro mi idea, hasta evolucionarla). GRACIAS, PADRE. Al despertar, escribe tus sueños y consérvalos.

9. Procuremos que nuestros actos sean cada día MÁS EN ESPÍRITU Y VERDAD.

10. No dejes perder semillas de luz en esta vida. Como hay muchas semillas tardará tiempo en presentársete de nuevo. Si estás todo tu tiempo ocupado en problemas, líos y enfermedades, seguro que te estarás perdiendo muchas semillas.

12. Las informaciones de etapas pasadas SE NOS BORRA, el Amor así lo establece :

13. BORRÓN Y CUENTA NUEVA, a ver si de esta forma se rectifica. Pero hay formas de extraer informaciones. Aquí en Reiki, se trabajará SOLO CON LAS POSITIVAS. Desde la concentración haremos NO regresión, sino ASCENSIÓN y panorámica desde una Dimensión Superior, desde un plano más elevado, donde lo oscuro y negativo NO EXISTE.

14. Al decir Yo Soy, más una Verdad, todo el Universo escuchará cuanto tienes que

15. decir. Si tu mente está limpia y con FÉ firme, la vida entonces te obedecerá. Lo que escuchas es fortísimo. Muchos hubieran dado tanto por haberlo escuchado...

16. Decir Yo Soy, significa ser Uno con Dios, proclamarse en Verdad Hijo consciente. Despertar al Cristo Interior: Uno con el Padre, o sea Padre - Hijo: Mayoría absoluta. Nada en el Universo escapa a su mandato.

17. Es un error remover lo ya curado y ensuciarlo de nuevo. Hay quien se revuelca reconstruyendo hechos ya desbaratados, explosivos ya inactivados. Así se explica toda recaída. Se vuelve a las andadas, y ¡más de lo mismo! o peor. “No vuelvas a pecar”, dice el Maestro tras sanar. Hay que quitarse el hábito de volver a las andadas, si es que en verdad se quiere uno curar.

18. YO SOY la Resurrección y la Vida, dice el Maestro de Reiki antes de iniciar sanación alguna. Yo Soy el perdón, la Fuerza de transmutación, el Poder del Amor. ¡Gracias Padre, porque ya me has oído!. Bendigo por la Vida, la Gloria y el Bien que conozco junto a mi Padre Celestial, antes aún que este mundo existiera.

19. Yo Soy Perfecto. Mi Conciencia es de Luz Pura. Decreto esta Verdad y digo que lo que tengo en Mí de Dios es Santo y Puro. Cristo me lo enseña. Mientras tanto, lo accesorio y limitado ha de enterarse de ello, mientras tanto, QUIERO que vaya OBRANDO EN CONSECUENCIA. Que la pintura se vaya acercando AL RADIANTE MODELO. El modelo no necesita pintura para Ser lo que ES. Pero en esta vida estamos para “pintar” ¿qué es lo yo pinto en esta vida?. Cuando el Modelo es UNO MISMO, parece que la perspectiva es más difícil. No hay otro MODELO que el Modelo Único ¿se entiende?.

20. Todo cuanto necesitas YA ESTÁ EN TÍ. YA ES EN TÍ. Las constantes vibraciones del Universo, nutren a sus criaturas, más cuanto más abiertas, más aún cuanto más consciente y voluntariamente se pidan.

21. MEDITAR en entender. Comprender es el primer paso. Pero la comprensión vendría a ser como un dedal que intenta vaciar el océano. El Entendimiento sería captar la Esencia del Océano, para desde ahí actuar en él a “Voluntad”. Entender sí es abarcar. Pero solo desde EL SILENCIO es posible SER UNO CON EL OCÉANO. Mientras se entiende no hay silencio.

22. MEDITAR es el segundo paso hacia la Verdad Interior. LA CONCENTRACIÓN el tercero (implosión - expansión). Al meditar uno se mueve dentro de los espacios duales, al concentrarse uno se sale de la dualidad. Reiki y sus símbolos facilitan la práctica, eliminando la diferencia entre meditador y objeto de meditación. Las palabras definen poco, y muchas escuelas llaman meditación a esto, concentración a lo otro, vacuidad a aquello. LAS FUNCIONES SON IDÉNTICAS (porque la función mental del ser humano es lo que es), las palabras que la definen, en cambio, suelen ser todo un lío de literatura teórico- dogmática.

23. MEDITAR para REIKI sería hacer el Amor sensual en el PLANO MÁS LIMPIO, INOCENTE Y ELEVADO de la propia naturaleza humana (desde los sentidos). Meditar es trascender a la euforia y la tristeza, y enriquecerse con los mil colores, sensaciones y vibraciones de cuanto luce bajo el sol, CAPTANDO Y PERCIBIENDO, lo aún no captado, lo aún no percibido. Como resultado: Una inmensa PAZ, una gran CLARIDAD DE MENTE. Pero esto es el segundo paso.

24. MEDITAR sería como un “deja de analizar todo cuanto lleva al Amor de Dios, y dedícate a SENTIRLO, que será la única manera de que te PUEDAS ENTERAR DE LO QUE ES. La práctica es constancia. Llegar a abrirse a la percepción en solo diez segundos, solo llevaría unos meses de CONSTANTE práctica.

25. CONCENTRARSE ES MÁS profundo, y también con práctica conseguiremos vivencias QUE HOY NOS PARECERÍAN INCREÍBLES. Pero ahí están a nuestra disposición para cuando veamos posible dedicarnos un poco de tiempo, con fé y constancia. Conseguido esto, hasta en medio de un estadio de gente gritando, podrás en segundos aislarte del follón, y ascender a un plano Superior, fuera de las dimensiones tiempo - espacio. Este sería el tercer paso. A partir de ahí ya no hay un cuarto paso, sino UN PASO ÚNICO O DEFINITIVO hacia la PROPIA ILUMINACIÓN. Desde Reiki y de la Mano de Cristo, TRES PASOS te acercan al MAR DE LA LUZ 1.- Fé o Fundamento. 2.-Meditación o práctica voluntaria de aprendizaje y servicio. 3.-Concentración o asimilación gradual DE LO QUE ES UNO, definitivo te hace saltar para nadar en ÉL (Iluminación ).

26. ¡Hemos llegado a Casa!

27. En Reiki es importante enseñarnos a ir agrandando espacios donde se consigan instantes de intimidad con Dios. Esto practicado NOS HACE EVOLUCIONAR. ¡ Es tan fácil!

28. La Voz de tu alma ha de ser escuchada... Cada pieza tiene un lugar específico en el engranaje del Cosmos, y cada una ha de ejercer una función acorde con el conjunto. Cada uno tiene su sitio. Si no estás en tu sitio, ni todo el dinero del mundo podrá darte la felicidad que necesitas. El Creador ha puesto en la criatura un propósito especial. CONOCER TU SITIO Y TU FUNCIÓN ES LA CLAVE. La formulación de excusas en nada merma la frustración cuando no se hace el Camino que solo tú puedes andar.

29. Todo aquel que reconoce SU MOMENTO, está libre de cargas para actuar en él. Quien encuentra el momento de ofrecimiento y dedicación a Dios, encuentra el Centro llano y sin obstáculos del Único Camino a la Salvación. ( Conversión de dirección o Metanoia ).

30. ¿Cuál es mi sitio?. ¿Qué es lo que más gozo haciendo?. ¿Qué es lo que más amo sin instinto de posesión?. Escucha la voz Interior, te invita a Caminar.

31. Ahora alerta y ¡Ojo!: La ignorancia nos hace someternos a lo que OTRO DICE TENER, y nosotros pensamos que no. Esto es una trampa y donde más se utiliza es en la religión. La Verdad es que todo cuanto necesito ESTÁ EN MÍ, un Padre que me ama SEGURO QUE ME LO DA ¡ Seguro!. Es más, nos da SU PROPIO CORAZÓN DE AMOR, SU PROPIA MENTE DE CREADOR. Solo necesitamos romper las cadenas de la ignorancia y VERLO. ¡Sácalo de entre la maleza de la selva del pensamiento denso, y actúa en el plano del sentimiento sutil!

32. Muchos creen que la espiritualidad tiene trucos y trabajos a aprender para conseguir “poderes sobrenaturales”. Que se ha de pagar un precio renunciando a muchas cosas, y con estos sacrificios comprar bonos para el más allá. Si bien todo el que apueste por la vida más allá de la vida visible, ganará, no se trata de eso. ESTA ESPECÍFICA VIDA es la que nos toca vivir, y todo está bien. Lo que fallan son nuestras conductas egoístas. En esta vida nada es malo si uno no te aparta de LO PRIORITARIO: Vivirla en paz y armonía con uno mismo y con los demás es cuanto se pide. ¡No es tan difícil”.

33. Solo hay UNA ACTITUD EN EL HIJO, o la consciente apertura de su Corazón al Padre, o continuar parado en el sufrimiento, esperando esa decisión.

34. Si nuestra mente se ha convertido en un potro desbocado, sin ley que le haga obedecerme. Haciéndome daño y haciendo daño a otros, y encima fortalecida esa conducta porque muchos hacen lo mismo. La cosa es seria. Porque me lleva fuera de lo que Yo Soy, porque me aparta de la función de Amor para la que fuí creado, y sobre todo porque me sume en problemas, hace que viva de espaldas a mí mismo y a mis sentimientos, y no me da la felicidad que sé que tengo derecho a sentir. Pero ¿quién me quita esa felicidad? ¿Yo mismo obedeciendo al potro?. Es imprescindible la DOMA DEL BUEY :( Léanse tratados Zen).

35. Tan es arriba es abajo, cada monstruosidad de los telediarios de hoy se corresponde con una ansiedad interior. Esto que aprisiona (aunque venga por otras vías), es urgente liberarlo. Quitar la losa. Reiki te da la inequívoca medicina que habrás de empezarla a tomar. No luches, porque mira las luchas lo que traen. Afirma lo bueno en tí, medita, ora...sé cada día mejor, PARA QUE ASÍ EL MUNDO SEA UN POCO MEJOR.

36. No hace falta que desperdicies tus energías negativas. TRANSMÚTALAS desde Reiki en positivas, al pié de un árbol. Que él nos enseñe a hacer hermosos frutos con heces y desechos.

37. TODA CREENCIA ES UNA PREDETERMINACIÓN establecida en planos limitados, de aceptarla te alineas en arquetipos. La REALIDAD ESTÁ MANIFIESTA, la Fé ( digo fé no creencia) la abre de par en par. Pero en base a los pensamientos, uno CREA LA PROPIA REALIDAD, y depende como lo haga puede ser trampa o liberación: depende en lo que me base, en lo que me inspire, en lo que me impulse.

38. La Fé está años luz más allá de las creencias y más cerca del corazón del Hijo que cosa alguna pueda estar. Si bien al principio las creencias fueron las herramientas que hicieron emerger la fé, es urgente dejarlas agradeciéndoles que un día fueron útiles. De todas formas has de aprender: MODIFICA TUS CREENCIAS, Y MODIFICARÁS TU REALIDAD. Conozcas o no el mecanismo que une creencia - realidad, lo cierto es que actúa ¡y de qué manera!. Alguien dijo que la creencia es LA FÉ DEL CIEGO físico.

39. DESCUBRE CUALES SON TUS CREENCIAS, Y descubrirás las claves del malfuncionar de tu vida. DESCUBRE CUAL ES TU FE, y descubrirás al DIOS VIVO DE TU ALMA.

40. Si algo ves que te falla, entonces, PÍDELE A LA SABIDURÍA DIVINA que te conteste. ***Dedícate un tiempo al día a la EMISIÓN, y otro a la recepción. ***ELABORA AFIRMACIONES y con constancia ve expresando las más necesarias *** DIOS ES UN PADRE AMOROSO que establece que siempre te sea dado lo necesario, y no te sea exigido lo imposible, aunque lo debas.

41. Aquello que materialmente hoy no puedes hacer, bien puedes decir que aún no es tu momento, mas no por ello habrás de desechar tanto el objetivo como la ilusión. Es más habrá de ser aumentada para provocar que llegue pronto el momento. ¡Y cree que llegará!. Lo burlón e impresentable es decir por sistema “no tengo tiempo” ¿no tienes diez minutos por la mañana y otros diez por la tarde o noche? ¿no? ¡qué disparate!.

42. No se te ocurra por tu bien refugiarte, ampararte o apoyarte en otra fuerza que no sea la FUERZA DIVINA. Todas las demás antes o después FALLAN. Avisado quedas.

43. La fé en la Verdad de cuanto haces MUEVE MONTAÑAS. Cuando quieras lo compruebas.

44. Que las circunstancia no sean las que lleven tu vida, por mucho que estemos inmersos en ellas.

45. Una cosa muy importante para el afanoso que confía más en cariño a los suyos que en el Amor de Dios a sus Verdaderos hijos : ( o sea , hacia los que llamas tu familia, hijos incluidos). Atentos: “ Mientras te estés concediendo EN VERDAD un tiempo para el encuentro con tu Verdad Interior, con Dios, contigo mismo/a para tu evolución, esos seres queridos a tu cuidado, estarán TRES VECES MÁS CUIDADOS que si estuvieses en persona junto a ellos haciéndolo” . Lo que pido es que se compruebe. Y si es así, déjense de una vez la preocupaciones y confíese en Dios.

46. HOY es tu día. Celébralo haciéndolo más fuerte y feliz que como dicen “si te tocara la lotería” ¿Puedes?.

47. Si es que quieres ver algo algún día ¡ LIMPIA TU VISTA de interferencias!. Lo que crees ver no suele coincidir con lo que en Verdad ES.

48. En Reiki Crístico, se insiste mucho en que no hay maestros, Reiki ES EL MAESTRO, CRISTO es el Maestro. Por eso los hermanos un poco más creciditos, mostramos, no enseñamos. Sabemos bien QUE TODO ESTÁ EN LA LÚCIDA MENTE UNIVERSAL. Entonces SOLO HAS DE RECORDARLO, RECUPERARLO, mirando hacia dentro de UNO MISMO, y sacando lo que siempre fué NUESTRO ( Padre Nuestro). ¿está claro?.

49. En la vida tienes una oportunidad de ser feliz, o dos, o tres, o tantas como te acerques y practiques La Ley, tantas como te acerques y te dejes abrazar por Dios.

50. EL GOZO DE LA CREACIÓN ES LA FUERZA DEL sabio. ¡Ahí tienes la Creación: ¡¡¡ Gózala!!!.


Dr. Uno


Yecla Corazón octubre de 1998

No hay comentarios:

Publicar un comentario