martes, 16 de marzo de 2010

INSISTENCIAS 2º NIVEL SANACIÓN MENTAL4

1. EL AMOR NO PERDONA PORQUE NO CONDENA, y si no hay un previo en causa, no puede haber una consecuencia al respecto: "efecto"

2. YO SOY la MISMÍSIMA Ley del Perdón, pues parto de la INOCENCIA primigenia en Mí, creada y unificada en Dios, el Gran Inocente. Transmuto la culpa en Verdadero Amor.

3. YO SOY la Resurrección y la Vida. En mí solo EXISTE LA SALUD. El Fuego Purificador disipa y diluye el concepto de sufrimiento y enfermedad.

4. YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA. Invoco a los Ángeles para abrirme paso a mi propia Esencia, agradeciendo en Dios toda chispa de ayuda, Amor y Fundamento de Evolución.

5. YO SOY LA UNIDAD del Amor trascendido Padre-Hijo. EN MÍ ESTÁ LA PRESENCIA DE DIOS. Desde la máxima humildad lo proclamo. Desde la ACCIÓN en el “momento presente” YO LO REALIZO. Invoco en ello a la AYUDA UNITARIA DE LA LUZ.

6. YO SOY CLARA PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD DEL ALMA. Despierto por fin del estado condicionado del ayer en mi alma, ABRO MIS OJOS a lo que EN VERDAD SOY, AGRADEZCO y PIDO FUERZA, FUNDAMENTO Y CONSTANCIA para REALIZARLO conforme a los Planes de amor de DIOS UNO.

7. YO SOY EL TRIBUNAL KARMÁTICO QUE ME PERDONO Y PERDONO. Que limpio el estado de separación y vuelvo a ser UNO. Así lo Creo, así lo grabo. Así lo firmo. Erradicada está la separación, la culpa y el sufrimiento. AGRADEZCO.

8. . YO SOY LA UNIDAD EN CRISTO. ¡ Gracias PADRE! PORQUE YA ME LO DISTE.

9. YO SOY LA LUZ DEL MUNDO. No he de caminar a oscuras. Bendigo todo el BIEN DE TODAS LAS SITUACIONES y quiero verlo.

10. YO SOY LA AMADA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ Y QUIERO Y PIDO VERLA Y VIVIRLA aquí y ahora. Día a día todos los días, y durante TODA mi existencia eterna. YO SOY LA AMADA PRESENCIA DE DIOS EN LA UNIDAD DE TODO LO CREADO. Reconozco la Luz. YO SOY LA LUZ. YO SOY el Amor recuperado del Hijo en el Padre, para juntos SER LO QUE SIEMPRE SON : AMOR ÚNICO.

11. .Ejercito de lo que SOY, TODO LO VEO PERFECTO. No JUZGO NADA, NI CRITICO. Es más A NADIE VEO CULPABLE de nada. Todo lo veo inocente. A TODOS VEO INOCENTES (porque lo son). Mi prisma polariza solo la inocencia. Al no ver culpa NO LA CREO. ¡¡¡Esto es de lo más importante!!!.

12. Empleo la Esencia de la ALQUIMIA La transformación de todo cuanto veo en PERFECTO. Lo transmuto en su LADO PERFECTO. Así YO SOY CREADOR DE PERFECCIÓN. Solo doy la fuerza a lo bueno y positivo, y obvio censurar ni condenar lo que ayer pensé que era negativo. Así SOY CREADOR DE INOCENCIA (Como era en un Principio, ahora y SIEMPRE por los siglos de los siglos). CREO LA INOCENCIA DEL MUNDO en cada uno de mis pasos en la tierra.

13. .Porque soy consciente que el Poder primigenio del hijo de Dios aún en el concepto de separación tiene PODER DE ATRAER PARA SÍ lo que Quiere. Porque se piensa separado de Dios, se cree culpable, y cuanto más culpable se cree, más se castiga, aunque no se da cuenta del proceso atraen a sí mismos más sufrimientos y enfermedades. Por eso hay muchos creyentes que se preguntan porqué sufren más que los que se dicen no creyentes. No se dan cuenta que están atrayendo a sí más el castigo y el sufrimiento al cultivar un concepto errado de lo que en verdad SON CON RESPECTO A DIOS : ¡ INOCENTES!. El ignorante apartado al menos no se infringe tanto daño como el creyente ignorante que se acerca al fuego y como no conoce su naturaleza se quema.

14. YO SOY PORTADOR DE ALEGRÍA PAZ Y BIEN. Lo comparto con todo el que ME ACEPTA COMO ALEGRÍA PAZ, AMOR.

15. YO SOY PAZ ESTABLE. Cuido minuciosamente abrir con constancia mi Mente a la Luz, m para que mi ánimo esté armónico, sin fluctuaciones emocionales ni dudas. Ser la Presencia del MISMO SER VERDADERO.

16. YO SOY UNO. Busco la Unidad entre la diversidad, la inocencia entre las culpas. La salud entre las enfermedades. La Realidad entre lo ilusorio que todos apuntan como real.

17. YO SOY MODERADO. YO SOY humilde. YO SOY EL QUE SIRVE. YO SOY EL QUE ABRE LAS PUERTAS AL GOZO, más allá de la dualidad alegría- pena. YO SOY EL BIEN más allá de lo “bueno”, el FUNDAMENTO DE LO QUE ES.

18. YO SOY EL QUE ENTIENDE MI MISIÓN DE SERVICIO en el Santo Retorno al Origen.

19. YO SOY LA VIBRACIÓN MÁS SUTIL. Y MÁS ALLÁ DE LA ATRACCIÓN-REPULSIÓN que gravita en la Tierra. Escojo ser niño alegre que acepta su INOCENCIA, que adulto amargado apalancado en la culpa e infringiéndose los más sofisticados sufrimientos conocidos. El Karma es una Creación ignorante de la que ME LIBERO EN ESTE MISMO INSTANTE. He cambiado de denominaciones, de aspectos y personalidades. MI IDENTIDAD ES UNA. Bendigo al AMOR POR ELLO.

20. YO SOY EL SOL, LA ESENCIA. EL CENTRO LA VÍA DE IMPLOSIÓN Y EXPANSIÓN, PORQUE DIOS DISPONE que el Hijo sea Uno con Él ASÍ QUE TODA SU CREACIÓN SEA UNA.

21. YO SOY SABIDURÍA QUE DISUELVE TODA IGNORANCIA. Mi Ser material se embebe de ella y SE LIBERA EN TORNO AL AMOR DE DIOS.

22. EN EL NOMBRE DEL AMADO INVOCO AL AMOR. YO SOY EL QUE AGRADECE Y SIRVE. Lo escuchen todos y se alegren. Hago firme un hermoso Mantra del Reiki Crístico: BENDITO SEA, LO QUE BENDITO ES.

23. YO SOY EL QUE PIDE QUE LA LUZ evolucionada, salvada, envuelva a la Luz tapada con el cerco nebuloso de la ignorancia de no reconocerse como Luz.

24. Piensa en lo bueno y se te dará. Crea situaciones en torno a lo bueno, y estarás CRANDO BIEN EN LA TIERRA. Si caes en la grave ignorancia de pensarte “separado”, tus creaciones irán envueltas en dual sufrimiento, en dificultad, en tensiones polares, en ambivalencias en cuanto toques. ESTO QUE LEES ES LA GRAN CLAVE del Camino del hijo a la Unidad con el Padre. Tan fácil como COMENZAR A SER UNO, a crear situaciones de inocencia, de paz, de descanso, de abundancia, de bien, de AUTOESTIMA, hasta llegar a amar a DIOS, COMO A TÍ MISMO, COMO A LOS DEMÁS. La práctica acerca. Todo se te regalará si CON FE , practicas. Que sepas que cada VEZ QUE PIENSAS MAL, ESTÁS CREANDO MAL. Tú te ensucias primero al crearlo y ensucias sobre quien lo proyectas. Pero sobre todo ensucias a la Conciencia Universal Humana de este tiempo, del mismo modo que cuando Creas inocencia, alegría, salud, dotas de ello en un gradiente más a esa Conciencia Única de la que todos formamos parte. EL AMOR DE DIOS ¡BENDITO SEA!, ha hecho que lo negativo así crado no tenga consistencia cuando se le deja de apoyar, el mal se disipa como lo que no es, en presencia de lo QUE SÍ ES, como la oscuridad se disipa SIEMPRE en Presencia de La Luz. Pero aún así en el momento que estés creando daños y culpas, te ensucias y ensucias, te dañas y dañas, te oscureces y oscureces. ¡Bendito sea el que decide salir de la ignorancia de la separación y simplemente dice SÍ A SER UNO CON DIOS!. Sin pagar nada, sin sufrir más.

25. Yo quiero llevar siempre las gracias en mi boca y el Servicio de la Luz en mi corazón. Estar en la Ley y descubrir más de Dios en mí mismo, o más de mí mismo en Dios. Los demás son el espejo donde han de reflejarse mis actos en la Tierra.

26. LA VERDAD, ES VERDAD, LA ÚNICA VERDAD. ¡ Entiéndase bien! . Decirla en cualquier situación, libera de cualquier tipo de oscuridad, separación, enfermedad, consecuencia ignorante o mentira. ¡Compruébese si se quiere, se verán milagros y maravillas!.

27. Uno con Dios es la MAYORÍA. A partir de ahí se crean “minorías” agrupadas.

28. Los clichés de las creaciones desde la separación mueven las religiones, y en su momento, seguro que estaba bien y habría de ser así. Por eso fue. El Hijo de dios Uno, es más que un cliché de limitaciones y sufrimientos ¿o no?.

29. Agradecer de antemano es tener ya la cosa que se agradece. Servir a los demás ¡Hasta el último!, es abarcar en la totalidad EL REINO DE LOS CIELOS.

30. Lo que más alimenta AQUÍ es LA VERDAD : la Palabra de Dios, después el “prana” o vida suspendida en las partículas cósmicas, después el oxígeno del planeta, después el agua de la que nuestro cuerpo es casi todo. Ya después el mendrugo. Y TODO LO DA DIOS A TODOS. Ayer el hombre quitaba al otro como máximo el mendrugo, hoy parece que el agua es artículo de comercio. El HIJO DE LA LUZ está para servir, desde el Conocimiento sabio de estas PRIORIDADES. En Plena abundancia, COMENZANDO POR LA VERDAD UNA, hasta llegar al mendrugo, porque todos SON DIGNOS E INOCENTES HIJOS. Lo primero a enseñarnos y enseñar la inocencia del Hijo para dejar de atraer los castigos, creando el condicionamiento culpable del alma, y MANTENERSE EN LA VERDAD DEL AMOR DE DIOS, y EN LA CONSTANCIA DEL DÍA A DÍA. Lo segundo servirnos y servir a la Causa Única del Orden Cósmico, también desde la proclamación de la Verdad. Lo tercero AGRADECER SIEMPRE.

31. Todo cuanto bendigas, quedará bendito. Todo cuanto maldigas, critiques, culpes, también aquí lo estarás creando maldito y culpado, no solo en tí mismo sino a “lomos de la TODA LA humanidad”. LO QUE DECRETES, ESO SE HARÁ Sería bueno entender muy bien esto. ¡ Bendice siempre!. ¡ Por favor!.

32. YO SOY HOY LO QUE SOY. El mañana de ayer es hoy. El mañana de hoy depende de lo que esté creando AHORA MISMO.

33. .Los problemas se decretan llevándolos en mente y “dándole vueltas”. El miedo llama a lo temido, por encontrarse en la misma longitud de onda, pero pocos parecen saberlo. La gente pasa muchas horas al día pensando en el dinero que cuesta esto o aquello, si hoy se ha gastado mucho o poco, si se va a llegar a final de mes, si viene la letra de la hipoteca, el recibo del seguro o hay que comprar los regalos del bautizo o el ahorro para las vacaciones. Horas y horas con la mente puesta en la ansiedad o preocupación por el dinero. Esto no es en vano. El dinero es solo un medio pero si se eleva de rango, uno se hace esclavo del pseudodios creado. Además al entrar en cada casa, uno se encuentra siempre a la gente ansiosa por conseguir cosas. ¡ Un disparate que va contra la persona!

34. Vivir en la pre- ocupación hace pasar la vida de mucho sin saber ni practicar lo que ha venido a aprender y practicar en esta vida. Somos puro Amor. Una Realidad oculta, porque el propio hombre parece empeñado en ocultarla.

35. AQUELLO QUE PIENSAS, ANTES O DESPUÉS SE MANIFESTARÁ. El estado Natural del hombre es el de paz, salud y felicidad. Aferrándose a los deseos primarios, empieza por tambalear su equilibrio, pero al introducirse en las conductas dañosas del ego y después en las culpas generadas, ya lo desbarata del todo. ¡Hay que resignarse a la Voluntad de Dios!, dicen. ¡ Como si la voluntad de Dios fuese mala! ¿acaso padre alguno, goza viendo a sus hijo sufrir o se ceba en castigar al pequeño bobo ignorante?. PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD. Pues eso. Que la Voluntad es Sagrada para todos menos parece ser para el hombre.

36. La FÉ ES de lo más importante. Nada puedes hacer EN VERDAD (que se inscriba en un Plano Superior, si no CREES. Las creencias apartan de la Fé. La idea de separación con el Padre, como es mentira, separa de la Verdad y decrece la Potencia de la Fé. El temor, los miedos apagan la Luz Radiante de la Fé. Tener FE es tan simple como creer en tí mismo y en Dios en Unidad con LA CREACIÓN. ¡No es tan difícil!. CREER EN LO QUE ES. Y a partir de ahi ACTUAR EN CONSECUENCIA, si no sería una burla. O sea. CREO que es mi Amor y lo abrazo, y me alegro, y lo expreso a los cuatro vientos, y lo realizo y lo medito, y lo sueño, y lo activo, y lo trabajo, y lo vivo, y lo participo, y lo comparto. Porque si primero digo SÍ CREO, y luego no realizo lo consiguiente AQUÍ Y AHORA es una como una burla, como poco una incongruencia. ¿ Se entiende?.

37. ¿La FE mueve la montaña?. YO MUEVO LA MONTAÑA en el momento que tengo fé en mi poder para moverla en la Unidad de Dios. Se puede entender que la Fé es gradual- ascendente. Pero ES ABSOLUTA ( o se tiene o no se tiene, o está la puerta abierta o cerrada). La Fe SOLO ESPERAR LO BUENO. ¿ y esperar lo malo? Pues se llama miedo, temor. Por eso o se evoluciona con la fé, o se sigue en el plano del miedo, de la angustia, del temor, de la enfermedad. Esto está muy claro.

38. La Fé es SABER A DIOS. Saberse UNO MISMO EN ÉL. Aceptarlo y actuar en esa dirección día a día. Como ES VERDAD, tu vida cambiará en automático hacia lo Sutil ante tu gozosa sorpresa. Haz lo que puedas hacer, no menos, no más. Proyecta, imagina, pide, recibe comparte, no te consideres separado de Dios ni culpable NI VEAS CULPABLE A NADIE, ten Fé en LA VERDAD UNA... esto sí lo puedes hacer. Lo demás YO TE DIGO EN VERDAD que “te será dado por añadidura”.

39. Observa que todo pensamiento va seguido o acompañado POR UN SENTIMIENTO. ¡Esto es importantísimo que nos demos cuenta! Si abres el campo a la inocencia de todos a la Unidad de todos, al Amor de todos ESTARÁS AUTOMÁTICAMENTE CREANDO EN TÍ EL SENTIMIENTO DE INOCENCIA, DE UNIDAD Y DE AMOR, es más lo estarás desde tu individualidad grabando en la Mente Colectiva de la Humanidad, le estarás dando Luz. Estarás haciendo UN MUNDO MEJOR. ¿entendéis ahora al asceta o monje apartado?. Pero si constantemente TENEMOS PENSAMIENTOS de juicios y pseudojustificaciones, vamos creando separación CULPAS Y CULPABLES, daños y resentimientos ¿Qué estamos grabando en nuestra mente, en nuestro sentimiento anímico?. Pues eso mismo, de ahí las ansiedades miedos y enfermedades están llamados a tí. Aprende lo que quieras aprender pero ten muy en cuenta esto, y si me hicieses un gran favor, te pediría...¡Compruébalo, y Convierte tu conducta, cambia su dirección, actúa EN LIBERTAD desde la Luz de LA AUTÉNTICA VERDAD QUE MORA EN TÍ!.

40. Aún pensando en las cosas materiales, ¿ Cuál es la causa del dolor? LA CULPA. Base de prácticamente todas las enfermedades. Si la causa de la Culpa NO ACTÚA, el efecto de las enfermedades no se dan. LA CAUSA ORIGINAL (pecado) es el equivocado concepto de Separación, y está en la mente humana. La Mente crea desde donde se cree que está. Si desde un Paraíso, creará maravillas. Si desde un vertedero, basuras. ¡CONVERTIR EL ESTADO DONDE LA MENTE DE CADA UNO CREA, ES IMPRESCINDIBLE PARA SALIR A LA ÚNICA VERDAD!. Sal de la culpa, del dolor. Mantente EN LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARÁ LIBRE. Solo LA VERDAD. Pero solo la encontrarás en TI, cuando voluntariamente lo decidas, y voluntariamente CAMBIES . Te arrepientas ( de las creencias y las dejes), decía Juan El Bautista.

41. Confiar en la maquinaria del temor, hace fabricar más temor. Tener fé en Dios automáticamente LO ELEVA TODO. No se pueden tener dos sentimientos a la vez. Yo prefiero la Fé en La Unidad, el El GRAN AMOR DE DIOS. Así no lucho contra nada de lo otro ¡ solo se cae, se desprende! A la Luz no puede agarrarse la oscuridad. ¡Bien!.

42. El CONOCIMIENTO automáticamente destierra la duda. Reconocer la Unidad, automáticamente destierra la idea de la separación. Aceptar la INOCENCIA DE TODO Y TODOS, automáticamente destierra toda idea y sentimiento de separación. La FE, automáticamente destierra todo temor. ¡Es ta fácil y tan claro!. Solo hay que llevarlo cada cual a su “día a día”.

43. TAL COMO PIENSA EL HOMBRE EN SU CORAZÓN, ASÍ ES ÉL en esta manifestación física . De lo que rebosa el corazón, habla la boca.

44. El hombre CREA Y ATRAE las situaciones en las que se desarrolla su vida, no algunas. TODAS, pero no lo sabe y se destroza luchando contra ellas, y todo lo que produce, exterioriza, fabrica, posee y reúne en torno a sí, ES UN EXACTO REFLEJO DE LA IMAGEN QUE ESTÁ SENTADA EN SU ALMA-MENTE. Cuanto más condicionado (los genes son la información de esto), más separado de sí, por ende, más distante de la Verdad Su verdad, más sufrimiento y circunstancias que hagan posible lo que está creando.. Conocer lo que ocurre es de inmediato salir de la ocurrencia y CREAR los medios para cambiar el sentido de la Energía Creadora.

45. TANTO MÁS GIRE LA MENTE EN TORNO A UNA IDEA, MÁS SE ARRAIGA EN LA MENTE QUE LA CREA. Algunas son verdaderas sombras para el inconsciente. . Ya lo que se cultiva, se recoge con creces, pero aún más, la mente también ATRAE vibraciones afines emitidas por otras fuentes, con lo que más de lo mismo.

46. El Plano Mental inconsciente en el que vive la Mente Eterna dentro de los parámetros espacio-tiempo, limita la memoria en un programa anexo a su “disco duro”, donde está justamente lo que ese indivíduo decide que sea ejecutado. Hasta que ese mismo sujeto no le da la orden al programa de cambiar unas informaciones por otras, unas imágenes por otras, las situaciones o efectos se desencadenan en torno SIEMPRE A LO PROGRAMADO. Aunque por ignorancia se queje, culpe, disparate o patalee. Crea en el plano sutil, graba en el plano denso, y tendrás toda una vida minuciosamente SUJETA A LO CREADO Y PROGRAMADO. Echarle la culpa a Dios no va a cambiar nada, entre otras cosas porque es falso. Lo de porqué Dios permite o no permite es el topazo del ciego de alma- mente. Tú permites o no permites lo que te pasa desde el mismo seno del Creador y en tu propia y Sagrada voluntad hasta acercarla a la Voluntad Única de Amor, en el momento en que decida que el Hijo de Dios NO ESTA NI ESTUVO NI ESTARÁ SEPARADO DEL PADRE.

47. El Hijo es Libre desde el Padre, pero el hijo puede bajar de plano y cambiarlo, y encima generarse el castigo de la culpa por haberlo hecho. ES URGENTE CONOCER y aplicar, que al igual que se produjo ese estado condicionado mental, esa imagen antigua de separación y culpa, PUEDE VOLUNTARIAMENTE DECIDIRSE borrarla, o sea, GRABAR ENCIMA ANTE EL UNIVERSO UNO COMO TESTIGO que HE OPTADO YA MISMO POR CREAR SOLEMNEMENTE, LA ETERNA VISIÓN DE LA UNIDAD QUE SIEMPRE TUVE. Nueva hoy para mí. Con mi conducta la materializaré aquí. DIGO SÍ EN VOZ ALTA. Acepto la Unidad con Dios que nunca perdí. Ahora también vuelvo a ser inocente, a sentirme inocente y ver a todos inocentes en este programa al que llamo vida en el mundo.

48. Cada vez que se desarrolla un pensamiento, se expresa una palabra, se instaura o refuerza una orden expresa que ha de ser cumplida sin condiciones, nos demos cuenta de ello o no. Ajustándose a esto, se van creando cambios en uno u otro sentido. Por eso si la fé es fuerte, la convicción clara, los cambios son rápidos, a veces tanto que se traduce como “milagro” al ser instantáneo. Los espacios del pensamiento o “copa”, no pueden dejar espacios vacíos, sino que de inmediato se llenan. Ello nos induce a tener preparados pensamientos y afirmaciones positivas que sintonicen con lo que EN VERDAD QUEREMOS para nuestro “Bien”, y que de inmediato se introduzcan en la mente a base de proclamarlo una y otra vez. Decirlo, grabarlo y realizarlo. Las semi verdades no son verdad. La Verdad es Una.

49. La conciencia “terrena” no es mala, en tal caso limitada, disminuida, mermada, adormilada. Porque todo lo que cumple un propósito cósmico no puede ser malo.

50. La Verdad no es propiedad de nadie, porque es ESENCIA de TODOS, no es cosa mía. La Verdad no se desarrolla “apropiándose” y formando secta, sino proclamándola, dándola, compartiéndola, actuando según ella. La paradoja es que todo lo que el hombre se apropie para sí, aquí, lo pierde el el Nivel Superior de Conciencia, y todo lo que dé a otro lo gana en ese mismo Nivel Superior de conciencia.


Así están las cosas EN VERDAD. Nada envejece, todo evoluciona. Principio-fin son la dualidad que trascendida muestra Lo Eterno. Somos una gota mental del Océano Único de la Mente. La gota se autolimita al salir del Estado de Conciencia Universal, porque dentro no tiene límites ¿acaso alguien puede distinguir una sola gota DENTRO DEL AGUA. Hablando de agua. Una cosa muy importante. No hay separación alguna entre Creador y Criatura, entre Padre e Hijo, entre Yaveh y Cristo, entre Dios y Yo. El hielo es un estado congelado del agua pero es LA MISMA AGUA, IDÉNTICA, no separada. Si esto se entiende NO SE OLVIDE JAMÁS por el bien de tí mismo. Por el bien de todos. Cada vez que un ser humano se infravalora, está infravalorando a Dios, por eso en el fondo se siente culpable y se desencadenan los daños.


Dr. Uno


Yecla Corazón octubre 1998

No hay comentarios:

Publicar un comentario