miércoles, 17 de marzo de 2010

EL ANTÍDOTO DE LA ANSIEDAD


VIVIR ENAMORADO DE LA VIDA

Recalco machaconamente en el Primer Nivel, que la apertura a la Energía Universal, EN SÍ MISMA, es la maravilla o milagro que el Universo del Amor regala a quien de verdad decide aceptarla.

1 El manido concepto “aspirina” como expectativas del recién llegado al encuentro consigo mismo, suele limitar la amplia proyección del conocimiento como un método de imposición de manos para la sanación. Sanar, sanación y acto de sanar son uno, pero sufrimientos, dolencias y enfermedades son muchos, son efectos (múltiples presentaciones). LA CAUSA ES ÚNICA. La Luz actúa en la CAUSA. Los curanderos, desde la prehistoria, han formado un concepto válido (para la época), mas limitado en la mente humana que decide retornar al estado de salud, y eso hace programar aún más limitación en quien así lo establece.

2 Se olvida que la enfermedad es un estado de LA SALUD, y no al contrario.

SANAR en cambio es mucho, mucho más que eliminar un dolor . SANAR en toda la gran amplitud del concepto, es IR ACERCÁNDOSE AL ORIGEN o estado mental sano (en todos los ÁMBITOS DE LA CONCIENCIA).

1 Eso ES LO QUE HACE EL AMOR, sanar. LO PRIMERO encaminándose hacia la causa distorsionada en la Energía Esencial Individual, abriendo y facilitando el “proceso de iluminación” en lo ayer oscurecido. Después, todos los efectos negativos poco a poco VAN QUEDANDO INACTIVOS, y cuando ese milagro DE AMOR nos abre a la consciencia de ver, comprobamos que sin nuestro “personal”apoyo lo negativo antes o después desaparece, entonces es cuando de verdad entendemos y abrazamos EL GRAN REGALO DE LA LUZ QUE EL ACTO DE AMAR, aunque antes no se entendiese.

2 No esperemos de La Energía Universal otra cosa que plenitud sin limitaciones. Así que el efecto “aspirina” también se da, porque la Sanación del Espíritu Individual, es también curación corporal, ¡claro que también se da!, siempre va a hacerlo respetando siempre el Karma o decisión de limitaciones importantes impuestas con anterioridad por el propio indivíduo para esta vida, o proceso vital temporal. Mientras siga manteniendo el sufrimiento como vía de evolución activa, no podrá hacerse otra cosa. El EFECTO PANACEA para aliviar mis males, quedándome mientras tanto “al margen” mientras soy curado, no es ya de recibo. Y aunque al principio la enfermedad parezca remitir, si se sigue actuando NEGATIVAMENTE en la CAUSA que la provocó, aparecerá de nuevo más adelante.

3 Autotratamiento durante los 21 días siguientes. Esto es un acierto porque la energía debe prender en la Voluntad de aquel que un día decide aceptarse a sí mismo sin reservas, y para ello ha de ejercitar el durante este período ( El 2 va al 1 en el seno del 3 (2+1) Esto significa el 21, los días que dura el plan). Pero sería más acertado aún, dejar muy claro también, que el amor no tiene limitaciones, y que desde ese mismo momento de la iniciación, se está plenamente capacitado para voluntariamente dar energía de sanación a quien o quienes se nos ponga por delante, eso sí, siempre que lo acepten con alegría y sinceridad.

4 Y es que con la mente vieja es difícil moverse en el Orden Nuevo. Con los conceptos y pensamientos estructurados del ayer, es arduo difícil ascender a un plano de más alta frecuencia vibracional (a eso se le llama evolucionar). En estos días de acceso y entrada al nuevo milenio, la Energía Universal, empuja, invita a “resucitar” de nuevo la Esencia de lo Divino en los hombres, para que de una vez podamos, percibiendo lo que somos, SANARNOS Y SANAR.

5 A esta Energía, se la puede llamar de muchos nombres. Cristo, desde él mismo nos alienta a que veamos claro que lo que ES en todo. La Sanación SE DESARROLLA y actúa independientemente al letrero o nombre con el que hoy hayamos convenido mejor llamarle.

El AMOR SOLO TIENE UN NOMBRE.

que es innombrable, secreto y personal, y que solo se descubre en verdad AMANDO. Así es la Ley, así es el desarrollo de esta Energía de Sanación. Lo demás pasan a ser acontecimientos de orden menor.

1 Los predicadores de antaño gritaban con fuerza para que retemblaran las mentes la palabra ¡ARREPENTÍOS!. Es el claro ejemplo de que algo tan crucial e importante se ha visto contaminado por la semántica, por su pésima traducción del arameo ( girar la mente), por la rutina de un proceso equivocado distorsionante de voluntades, por las prácticas religiosas poco respetuosas “comedura de coco” de muchas iglesias, y por el propio peligroso fanatismo de enfermos visionarios “integristas”, que se institucionalizaron como lo únicos guardadores de la verdad, mientras por debajo se establecían cotas de manejo de poder en base a esas tan limitadas “Creencias”. Esto hubo de ser así. A esto se le llama Orden Viejo.

2 Pero es gran mensaje ese que nos grita: “ ¡arrepentíos!”. Lo que asépticamente nos hace sacudir esa gran palabra, es: ¡DEJA HOY DE PENSAR COMO LO HACÍAS AYER! , o ¡ ABRE LA MENTE A LO NUEVO!, y deja lo viejo como útil leña transmutadora para avivar hoy tu fuego, o ¡ACONDICIONA TU MENTE AL ESTÉREO y deja de pensar y/o sentir de una......... vez en “mono”!. Si quieres y ves que ESTE ES TU MOMENTO DE EVOLUCIONAR, ¡ Gira tu mente hacia el CENTRO de tu SER!. Ahí verás al Verdadero Dios que mora en Tí, que siempre estuvo en Tí, esperando que decidieses un día EN LIBERTAD REALIZARLO.

3 En suma: Demostrado que lo de ayer no te saca del aspecto de inercia cíclico, entonces.... cuando quieras, ¡CAMBIA!. Cambia tu mente AHORA, pero con lo que tú decidas, porque el error siempre fue cambiar con lo que otro te “vendía”, hasta hipotecar tu vida en el intento, creando karmas colectivos en el error. Cuando digas SÍ al cambio hacia la Mente Nueva de Reiki, que sea AHORA, pues si lo dejas no cambiarás, nunca lo has hecho, porque nadie puede actuar en el futuro, sino en el YÁ, en el presente. Solo así se hace el futuro que yo decida.

4 Hoy desde aquí se te dice: Solo si tú quieres, si ves que es el momento, ¡CAMBIA!. Solo es posible si decides aplicarle gran fuerza y fé en ti mismo, al mismo tiempo que conoces y ves claro, que aquello que cambias es lo apropiado y lo mejor. Esto sí que es fácil. Lo difícil no es coger la gran fuerza para que el cambio sea efectivo: Si tienes fé, la Verdad que te mueve te da la que necesites (por eso quien está en el embuste, el engaño o la hipocresía no la tiene). Lo fácil es que seas veraz contigo mismo. Lo difícil es QUE SEAS CONSTANTE día a día en MANTENERLA, en seguir mes a mes, año tras año, diciendo a aquello que has resuelto incorporar a tu vida, y no volver otra vez al error cuando más confiado se estuviese en que uno había cambiado. Pues bien:

Esa fuerza de cambio te la regala Cristo.

1 1º.-)en cuanto que pongas el sentimiento limpio y sincero y
2º.-) en cuanto de verdad, ACTÚES en consecuencia,
activamente, pues si no es hipocresía, y no valdría.

Precisamente esto es lo que el Universo viene a desglosar para ti, en estas cintas ejercitables.

2 En ellas solo tú has de hacer aquello que quieras o veas oportuno. La Esencia y el Método que aquí se te ofrece, es lo que cuenta para despertar esa información dormida que siempre sabías pero que ha de ser recordada. TÚ PONES LO DEMÁS. Cuanta más creatividad ¡ mejor!, cuanto más respeto hacia ti mismo y a tu individualidad ¡mejor!. Se trata de UNA GUÍA PARA AVANZAR EN UNO MISMO, sin dogmas ni imposiciones La maravillosa y fácil forma y fórmula de cambiar ES LA LIBERTAD DE MI PROPIA DECISIÓN Y DE MI PROPIO TRABAJO.

TODO SIN ESFUERZO ALGUNO. Solo necesito un profundo sí al
amor.

3 Después día a día, actuar o trabajar solo en lo que es verdad, en lo que yo sé que es bueno y no hace daño. Entonces, dejando las mentiras sin mi sustento, ellas solas se caerán Evitándome el grave problema ancestral de TENER QUE LUCHAR MÁS CONTRA ELLAS.

LA VIRTUD IMPLÍCITA EN ESTAS CINTAS te dice: ¡No luches más!. En toda lucha hay pérdidas para todos. Como todo es dual, aprovecha en POTENCIAR LO QUE TE INTERESE, así que el otro polo “por Ley”, solo disminuirá, y así conseguirás TODO LO QUE TE PROPONGAS. Deja de apoyar lo que no quieres. Luchar contra eso es darle más fuerza ¡Dáte cuenta de ese secreto de Arcano!.

Tú solo dedícate a potenciar la salud, que la enfermedad sola irá desapareciendo.

4 Tu solo potencia el amor, que el odio se disolverá como oscuridad ante la presencia de la Luz. Tu, si así lo decides, solo potencies la inocencia en todo y en todos y la ancestral y dañina culpa se marchará, haciendo de tu vida un lugar en que LA FELICIDAD SÍ que va a ser POSIBLE

Cuídate mucho que nadie interprete ni tu vida ni tus lecturas para ti

TÚ ERES EL ÚNICO INTÉRPRETE. Entre la Energía Universal y tú no se te ocurra por favor meter intermediario alguno, que la fastidias de nuevo.

5 Yo sí que te pediría una cosa. Escucha la cinta ABIERTO, ¡CON EL ALMA! . Porque lo que me lleva a grabarlas no es que me creas a mí, sino que Creas en ti mismo. Así que, COMPRUEBA, COMPRUEBA, COMPRUEBA por la propia EXPERIENCIA TRAS LA ACCIÓN, mira los frutos, tras los ejercicios. Y DECIDE SOLO EN TI CUÁL HA DE SER EL SIGUIENTE PASO.

6 LA ACTUACIÓN en los hechos, es lo que determina tu vida. La teoría, cuanto más verdad sea más confunde si no la realizas en tu vida. Solo Tú eres el usufructuario de la experiencia. Cuida no ser engañado. Sabes que Reiki es libertad. Cristo EN TÍ es libertad. No compres nada que no respete. Cuida de no apuntarte a cosas y menos a sectas y movimientos. Nos espera un hermoso cielo para volar, y nosotros cual paloma blanca NO PODEMOS LLENARNOS LOS BOLSILLOS DE PLOMO.

7 Tu Ser es Amor, tu Luz es Amor, tu acción y tus frutos deben estar de acuerdo con el amor. El Cielo no da frutos sino semillas. El amor es el regalo de la luz, del agua, del aire y la tierra que harán germinar esa semilla.

Si algún “maestro en las creencias”, te dijera cualquier cosa lesiva, al Amor, a la Luz Universal, a la evolución del indivíduo, por favor no le discutas, no veas ni juzgues su culpa porque es ignorante, y en algún momento de nuestras vidas todos hemos pasado por ahí. No es por ello mejor ni peor, es que por uno u otro motivo no se ha abierto aún voluntariamente al cambio, va de charlatán por la vida, así que no entiende y en vez de adquirir Conocimiento, usa su energía en luchar “contra” sí mismo, y de rebote contra todos. ( inconscientemente).
Cuando un “menor” no entiende no se le castiga, a veces ni se les explica nada pues hasta que no salga de su rabieta o su atasquería, nada entienden obcecados por la rabia o por la ira. Se está cerrado ante toda energía que desprenda mentira, oscuridad o desamor..

1 El Amor no solo se regala, sino que te dice y demuestra que todo lo MÁS IMPORTANTE QUE TENEMOS ES GRATIS, QUE TODO ES UN REGALO DE DIOS, que lo que solo lo que vale poco se puede comprar. Por eso, estos seminarios son GRATIS, obviamente estas cintas

SE PRESTAN GRATIS PARA TODO EL QUE QUIERA GRABARLAS.

Pido excusas por la calidad de la grabación, pero también se entenderá que los medios han sido básicos.

2 Toda la información del Universo, se la puede encontrar en una sola molécula de A.D.N. , ésta lleva grabada toda la información de todas las especies conocidas, elementos, energías... Hace miles de años decían los Maestros “ Dios está en todos y todo está en Dios”. ¿no es lo mismo?. Partimos desde EL CENTRO , en el Centro de todo. Así, ya es hora de asumir como cierto conscientemente, así como conectar con aquello que en ese mismo Centro resuene o reverbere con lo sentido o intuído. Después, solo en la decisión personal, intentar comenzar a introyectar la verdad de lo que creo y siento SEGUNDO A SEGUNDO, sin que se me vaya la cabeza “ al triángulo invertido de la creencias”, que desde milenios ha sido su feudo.

3 Por supuestísimo que la Energía del Amor se ubicará geográfica y materialmente en donde LA VOLUNTAD de la criatura convenga o CREA que se ubica ¡ por supuesto! : Un Sagrario, una Imagen una casa o templo, un libro de Lecturas Sagradas... Para muchos de nosotros, ese hermoso y potente Dios, El Gran Espíritu de la cosas, Anciano de los Tiempos, o como se le quiera denominar, ES UNA CHISPA VIVA DE AMOR que aún dentro del tiempo y del espacio mora EN EL CENTRO DE CADA COSA de cada célula, de cada órgano, de cada cuerpo ( Un gran triángulo con dos más pequeños, estos con cuatro (2+2), después hacia la baja frecuencia con 8 (1+1+1+1+1+1+1+1) etc...) Solo el Uno existe. La pluralidad de unos no le da consistencia al 2 porque su virtualidad y fuerza es 1+1 (todo cuanto sale de ahí confunde).

1 x 1 = 1 operación del Orden Nuevo .

1 + 1 = 2 operación del Orden Viejo (distinto o separado del UNO) . La “Base Espiritual” o el 3 es el fundamento de la vida. porque la realiza y ubica en el espacio tiempo donde AQUÍ Y AHORA o la vivencia, 1+1+1, en cada vértice del triángulo. El 3 cuenta para la existencia Es el vínculo entre el 1 y el 2, y para eso es creado. Dentro del triángulo, TODOS LOS INFINITOS UNOS CADA CUAL EN SU PROPIO CENTRO. Este ES Base de ese Amoroso Dios al que Cristo llama Padre. Hay muchas cosas más, pero se me ha ocurrido explicar esta para el ejemplo de que:

1 LA ACTIVA PRÁCTICA DE LO QUE SIENTO Y PIENSO , de lo que CONOZCO Y CREO, ES LO QUE ME VA A ABRIR LAS PUERTAS A ESA LUZ. Yo solo, y desde mi propio CENTRO, puedo conectar con los todos Centros creados, así como los estados latentes o potenciales por crear.

Luego, a partir de ahí, desde el Amor Universal, COMPARTIR VA A SER LA MARAVILLA A DESARROLLAR, pero... ¿qué o con quién voy a compartir si antes no conecto conmigo mismo y elaboro conocimiento - acción desde mí mismo?. ¿ estudiar a Dios, estudiar al Amor? . MEJOR SENTIRLO Y DESDE MI INTERIOR EJERCITARLO...
De inmediato COMPARTIRLO con los que se acepten a sí mismos en ese camino

Por ejemplo: compartir pan con el que tiene hambre: no porque sea de santos hacerlo, sino por algo más básico : yo también tengo o tuve hambre y me gusta comer pan. Lo que a otro hago, a mí mismo me lo hago.

2 LA VERDAD MÁS GRANDE ES MI VERDAD, igual que cada ser tiene la suya, por ello a nadie ha de imponerse. COMPARTIENDO las grandes coincidencias se llega a la Verdad Una , y no enfrentando las diferencias. El Conocimiento o Conciencia de esa Realidad, por sí sola UNIFICA

A la que sí tengo que hablar con amor pero CON MUCHA CONTUNDENCIA es a mi mente racional para QUE SE GIRE HACIA ARRIBA ê , para que cambie en consecuencia de una manera activa lo que ayer aprendió a pensar y hacer GRACIAS a la Luz, al Amor, o como quieras llamarle LÚCIDO ETERNO Y VERDADERO.

maravillarme en el gran “regazo” de mi Ser , mientras relajado/a escucho, es el Gran regalo que hoy estoy recibiendo de mi Interior.

3 Ahora ¿ Voy a guardar el regalo en el sombrío cofre del altar al “nunca jamás”, o lo voy a posar en mis manos elevándolo voluntariamente a mi Cielo Interior para que purifique mi vida?.

Como la cabra tira al monte, mi mente se hace la despistada, porque no le interesa que la destronen ni que le arrebaten el tirano cetro que un día agarró con su ego, mientras se desgajaba voluntariamente Su Casa, LA UNIDAD.

4 Pensamiento y sentimiento han de ser Uno, pero hoy por hoy ambos han de acercarse al Centro (TAO), y desde su virtualidad bipolar. UNO HA DE ACONDICIONARSE AL DESPERTAR DEL OTRO. Y esto ha de trabajarse, al menos intentarlo. El tesoro que publico a voces desde los planes específicos de 21 días para quienes les valga, es la amorosa sanación, y desde el ejercicio constante del día a día, repito, es EL GRAN regalo que puede lograrse sin esfuerzo..

De esta manera, con constancia de días y meses, la mente cambiará desde el daño, la oscuridad, la enfermedad, lo cíclico del ayer, a la ILUSIÓN, LA PUREZA Y LIMPIEZA, LA SALUD... LA misma ALEGRÍA. Sin luchar contra lo negativo de ayer, solo potenciando y afirmando la VERDAD en el hoy.

5 Con el tiempo, el iniciado ha de percibir que su mente EN AUTOMÁTICO empieza a ver y sentir la vida de otra manera Y PRECISAMERNTE ESA ES LA MANERA QUE MÁS SATISFACE, SIMPLEMENTE PORQUE HACE FELIZ.

6 DEJO FLUIR y el cambio se desarrolla. Entro en Cristo y mi corazón se llena de gozo porque allí, expresamente allí un día decidió grabar la Resurrección en el genoma humano. La práctica del Amor de Cristo es la maravilla por descubrir de muchos. Contemplo con Paz como mi vida, mi energía de sanación se nutre con paz y se eleva en una clara VÍA DE AMOR ( Evangelios)“fuera del tiempo y del espacio”. Esta Vía Energética, se nutre a sí misma y se vivifica día a día, en el hombre que con fé lo introyecta en el mismo momento en que LA CREA Y LA ADECÚE APROPIADAMENTE PARA QUE ACTÚE EN LA MATERIA. Sobre todo si participa de la misma energía material básica que puntualmente un día se conformó en SÍ desde Su eternidad y desde el Amor (de no ser así, no funcionaría o se habría desmoronado). ¡Hosanna, Bendito Jesús, el Hermano que viene a nosotros en el Nombre del Señor ¡ ¡ Hosanna en el Cielo!

7 ME DEJO FLUIR EN LA FE, y la Luz Sanadora NUTRE MI PERCEPCIÓN DE LA VERDAD, de MI Verdad, y la intolerancia se desmorona sola, y el error se disuelve, los miedos se extinguen, la culpa se transmuta. Ubico una Aceptación, y me dispongo a fluir desde la Verdad del Ser Humano de los tiempos. Unas Escrituras, que siempre hablan de Luz, hasta que, desde los claroscuros del hombre, uno pueda decidirse de una vez a tomarlas para ser capaces SOLAMENTE DE AMAR A DIOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN(de hoy) CON TODA NUESTRA MENTE (la que tengamos hoy). CON TODAS NUESTRAS FUERZAS (de las que dispongamos hoy). Con eso bastaría. ¡ Qué hermoso es Elohim, Adonai, Sadai, Yahveh, Sebaot...todos los Nombres de Dios...! ¡Los Cielos y la tierra están llenos de Dios! . El baile del Pueblo de Abraham está a punto.

8 ME DEJO FLUIR EN LA VERDAD DEL AMOR ÚNICO para que El Espíritu de Luz de la Energía Universal me instruya, y entro en la estancia del Canto a Krishna. Color naranja, platillos sonoros, sensual percepción de un Dios Vivo más allá de las miserias que cultiva el hombre en sus campos. Mi corazón se llena de alegría percibiendo como nada es pecado y que el pecado solo está en la mirada del “pecador” y en su actitud, o sea todo cuanto va contra uno mismo o lo que es igual, contra los demás. Lo ilusorio se desactiva por la Realidad que fluye aunque no se ve. Desde la renuncia a pensar y actuar en lo que no se Es aparece lo que en verdad se ES. Desde la libertad de abandonar el deseo pasar a la inocente acción de servir REALIZANDO AL MISMO DIOS.

9 Siempre DEJÁNDOME FLUIR EN los jardines de la luz, traspaso el Círculo del Buda, y me impregno de la Gran Verdad, de la Vía de lo Inmaculado y lo Perfecto. La Iluminación es la Gran Realidad del Ser. ¡Y ES VERDAD!. Solo desde mí mismo puedo encontrar lo que ES, lo que ACTÚA, LO ETERNO. Hazte tu círculo, siéntate actuando en el Centro e ILUMÍNATE ¡no es tan difícil!, mientras practica el Único mandamiento: NO HACER DAÑO, ni a ti mismo, ni a los otros.

Preciosas alabanzas tántricas llenan de poder los sentidos para transportarlos a la Dimensión Divina Es precioso. Siempre lo fue.

1 Fluyo en el no pensar. El hálito omnipresente, que parece inalcanzable. Es la maravilla de un Tao tan fuerte como la roca y tan flexible como el junco. Él me lleva desde armonía central de “lo dual”, a la Unidad, y en ella a otra dimensión donde “no es” lo que ahora vemos que es, y esto ES precisamente la base del un VACÍO LLENO. Me encanta el sutil pero contundente descaro con que se afronta lo que “funciona”, lo demás es una historieta. ¡Bendita armonía la del precioso TAO!.

2 Si es que de fluir se trata, fluyo en el seno anímico de esas hermosa alfombra de Alá, donde el Dios Único es alabado en rituales por muchas, muchas almas. Sus estancias del desierto, recogen el calor para la desnudez del corazón que en sinceridad busca al Centro del Universo. El Profeta proclama con la máxima contundencia que la Verdad Existe, y que es preciso aceptarla desde lo profundo. La lámpara interior de la Gran Estancia, forma el Gran Cono ascendente al único centro verdadero. Millones de fanáticos ciegos lo gritan sin entender el amor y la tolerancia que encierra.

3 Al paso de La Verdad Única por todas las fuentes de Iluminación del ser humano sobre la tierra, MI MENTE PERCIBE, SE ENTERA DE COSAS Y VIBRA CADA VEZ MÁS LEJOS DE LA DIMENSIÓN DEL ENFADO, LAS PRISAS, de lo IRREMEDIABLEMENTE NEGATIVO Y CRITICABLE, AL HERMOSO MUNDO DE LA PAZ, DONDE TODO ESTÁ BIEN. TODO ES BUENO E INOCENTE. Sí, mi mente percibe que éstos son los ÚNICOS CIMIENTOS PARA CONSTRUIR LO MEJOR.

4 Pertinaz es la ignorancia en que vive el hombre .

Solo con saberse lo que ES, su vida cambia.

TODO ES ENERGÍA. Desde una expresión más densa, desde la materia ya configurada, esa energía ya no se la ve. El Amor no se ve. Lo que más vale, menos se ve.

MI OJO Y MI MENTE TRAS CAPTAR Y APREHENDER ESA NUEVA INFORMACIÓN, HAN PUES DE VER DE OTRA MANERA Y APRENDER A ACTUAR EN Y DESDE ESA INFORMACIÓN EN TODO MOMENTO, A CADA INSTANTE.

La física cuántica CONSTATA QUE NO EXISTE LA MATERIA SÓLIDA, que todo está hueco (Universos , moléculas y átomos). Es verdad que lo sólido es una ilusión óptica que no existe en verdad. ¿ Cuanto tiempo ha de pasar para que mi mente asuma a cada segundo eso como normal percepción? ¿meses, años?. Cuanto antes disfrute VIVIENDO por decisión personal EN LA VERDAD, MENOS SUFRIRÉ LOS EFECTOS DE LA NO VERDAD.

1 Las conductas nuevas, han de ser provocadas, si es que queremos cambiar el “chip” El TRABAJO DE CAMBIO NO ES ESFUERZO NI FUERZA DE VOLUNTAD,

SINO CONSTANCIA RESUELTA DE MANTENERSE Y POTENCIAR A CADA MOMENTO.

LOS ASPECTOS POSITIVOS. Las cintas tratan de acercarnos a la Fuente Interior

CON LAS ENERGÍAS YA EQUILIBRADAS POR LA INICIACIÓN,

LA CLAVE ES LA CONSTANCIA

LA ACTITUD CONSCIENTE Y RESUELTA DE LA

ATENCIÓN CONSTANTE.

2 Cada vez que se vaya la “cabeza 6” al sitio de los líos, TRAERLA AL SITIO DE LA PAZ D , una vez, siete veces, setenta veces siete...Setecientas veces setenta y siete. Una de esas veces LA MENTE PERMANECERÁ EN LA PAZ, poco a poco le gustará ese espacio para vivir. Entonces:¡ Enhorabuena! ¡Conseguido!.

Mientras tanto es bueno escuchar, entender y grabar en el inconsciente o disco duro el mensaje de Luz

Sanar sin rabiar.

Cambio el ¡ no está mal!, por el ¡está bien!. ¿significa lo mismo?. Pues no es igual.

1995

Dr. Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario