miércoles, 17 de marzo de 2010

EL UNIVERSO ES ABUNDANTE

Abundancia

1. La energía es mi principal artículo de primera necesidad más indispensable.

2. YO SOY Energía Vital Universal. La Energía del Universo es más que abundante.

3. Mi cuerpo Es como la flor, mi situación vital como la rica vida en un frondoso paraje de bellos entornos.

4. Yo Soy Energía, donde la materia sólida juega al más bello arte de configurar las formas, colores y sonidos de la Vida.

5. Yo Soy la Vibración de la que emanan las vibraciones. En mí se entrelazan esas vibraciones que irradian mil energías, cada cual con mil estrellas de mil puntas. Pero todo es un juego de formas, porque Yo en Verdad Soy Uno.

6. Coches, casas, objetos... son artilugios solo para mi comodidad y liberación. Porque aún la Naturaleza con toda su grandeza tan solo es el cambiante decorado escénico del teatro de los períodos vitales.

7. Mis relaciones con el entorno, hasta las relaciones con los demás, son energía.

8. Vivir es muy fácil, ser feliz es muy fácil, tener la Abundancia de todo lo creado, es muy fácil. Lo difícil es ser capaces de fluir en ello sin poner oposición.

9. Relacionarnos es muy fácil, muchos pueblos primitivos dan clases magistrales de vida comunitaria en paz. Lo difícil es erradicar el egoísmo, la envidia y la mentira de la masa social del loco hormiguero.

10.TODO TRABAJO ENERGÉTICO necesita de una constante repetición de lo voluntariamente elegido y aceptado, para la impregnación mental del Ser olvidado (inconsciente).

11.Yo soy la propia energía de la Vida. Tengo una frecuencia vibracional propia. Mis pensamientos positivos, colman mi conciencia con energía vibracional Superior, me permiten proyectar esa energía hacia fuera. Los otros en el juego que vibran también en la escala vibracional del Amor, comparten conmigo y yo con ellos toda la felicidad y la Abundancia existente.

12.Mi voluntad es la de vibrar en el más puro Amor. Todo lo demás se me DA POR AÑADIDURA. Yo soy abundante en todas las facetas de la vida, las manos del Espíritu que me acogen y sostienen, son de lo más saludable, amoroso y abundante.

13.Las dependencias quedaron muy abajo, en los agujeros del topo. Yo me muevo por la vida en plena libertad.

14.Ayer atrapaba, me afanaba, con cansancio devoraba oscuridades indigestas. Hoy se hace ¡la Luz plena en mí: Todo fluye sin escasez. Me deleito en todo cuanto me llega, lo agradezco, me nutro y comparto... almacenar pertenece al pasado.

15.Sé muy bien que un ciclo lleva a otro ciclo, unos mayores, otros menores, unos de mayor abundancia, otros de menor. Yo aprendo a salir de los ciclos. ¿Cómo? : ¡fácil!, desde Reiki, desde Mi CENTRO.

16.Solo dependo de la libertad del respeto y el Amor... de Dios. Lo tengo todo. Tras tenerlo todo, entiendo ahora qué poco significa tener, pues es transitorio y fugaz. Lo Eterno es SER. Yo Soy Todo.

17.Tengo acceso directo a la Energía que ayer tanto busqué. Dirijo mi percepción y acción hacia adentro, desde donde todo me llega. Es fácil. Elijo los pensamientos adecuados y los fortalezco con la repetición de La Verdad.

18.Solo desde dentro puedo amar al que tengo junto a mí. Solo desde dentro puedo avanzar en el Camino. Solo desde dentro es posible recuperar la abundancia.

19.Recuerdo solo mi creencia Suprema, olvido las culturales mientras respeto cada vez más todo cuanto me rodea.

20.Mis experiencias se alzan solo a lo Verdadero, a la Luz, al Principio y fin de las cosas. Sigo entendiendo las causas, pero asciendo al mundo de los efectos, y de ahí al de la sana armonía.

21.La abundancia se encuentra aquí tras el espejo de la escasez, más allá del limitado concepto de abundancia.

22.La riqueza es el más tonto de los mil hijos de la abundancia. La pobreza es la sombra de la riqueza. El rico suele poner la espada, el pobre su propio cuello. Esto es muy grave para el rico, “en cuanto se pone la obra en acción”. Desde que se inventó el dinero y el comercio, la riqueza es artificial, es como una bota (también hecha por el hombre), la pobreza es un resultado de la aplicación egoísta del invento. La pobreza sería la oruga, que aplasta la bota (muchas veces “sin querer”, pero aquí la excusa no sirve).

23.Yo aprendo a traspasar la dualidad. El Uno fluye, más allá de toda limitación, tacañería, escasez, agobio o ñoñería.

24.Con todas mis células, vibro en el agua abundante de la vida. En la luminosidad sin formas. El cofre de mi tesoro interior se abre. Lo que aquí percibo como “fuera” se abre al unísono.

25.Asumo la responsabilidad única de cuidarme a mí mismo. De esta manera sirvo, llegado el momento oportuno. Tengo gratitud.

26.Para que en el ser fluya el DAR -RECIBIR, se ha de ser AGRADECIDO.

27.La Abundancia es un premio consciente solo para el que aprueba con nota la gran asignatura del Dar- Recibir.

28.¿Cómo dar de lo que no se dispone? ¿Cómo recibir cuando no se quiere? ¿Cuándo dar si se almacena por seguridad y se pudre por obligación? ¿Cuando recibir si nunca se está en el momento adecuado de la recepción? EL MOMENTO PRESENTE ¿Dónde dar si está todo lleno de puertas cerradas, cercas y fronteras? ¿Dónde recibir si el contenedor está a rebosar de desechos de atrás?

29.¿Porqué dar si no encuentro “razón” pues mi amor duerme tras la manzana envenenada del cuento, y poco parece interesar recuperar a Dios?

30.¿Porqué recibir si se piensa que nada se da gratis y que luego ha de devolverlo con altos intereses?

31.Amplifico mi propia energía de DAR- RECIBIR, y la abro a la Luz directa de la Verdad.

32.Toda preocupación aleja del Espíritu Universal. Es como una coraza que tapa la luz.

33.Atrapado en la mente, es imposible experimentar la fluidez de la abundancia del Espíritu Universal. Porque es Uno, y la mente es diversa. ¿O.K.?

34.Todas las restricciones físicas de la materia, mantienen la separación del verdadero Ser. Separado se está sujeto a la penosa dualidad de efectos (riqueza pobreza). El mundo de las causas está en un plano vibracional superior, y la percepción dual, ya no se adscribe al dolor o la pena, (como en el mundo de los efectos) sino al sabio discernimiento.

35.Cuando nuestra energía está en equilibrio, resulta muy fácil arribar a nuestro Centro, UNICO punto de partida al plano Superior.

36.Dejar de vivir con la cabeza, atrae ya la Abundancia.

37.Despertarse del apático letargo de la rutina apática, atrae ya la Abundancia.

38.La seguridad en sí mismo y la autoestima, atraen sobremanera a la Abundancia.

39.Cesar en toda lucha, atrae sin duda a la Abundancia. Dejar las resistencias, aporta fortaleza.

40.La Abundancia está impregnada de Energía Creativa, de flujos de alegre autosuperación, de sanación de complejos de inferioridad e insuficiencia.

41.Solo me apunto a mí mismo. Mis estatutos son la actuación constante desde mi propia paz interior.

42.Puesto que la actividad mecánica como proceso denso de la mente, se configura en base a modelos aprendidos, en un principio es necesario POTENCIAR EL MODELO DE TRIUNFADOR, con todos los condicionantes periféricos. Solo se puede triunfar unido al triunfo (unido a la Fuente).

43.Menos atención desmedida a la adquisición de dinero y propiedades, y más a la fluidez energética del Yo con el Todo, en todas las formas positivas del Dar- recibir.

44.Todo aquel que cultiva la confianza en el Universo, y el conocimiento interior, decide resueltamente abrirse a los procesos naturales que sirven de base al desarrollo de la vida, así como de sus características esenciales. Entre ellas sobresale LA ABUNDANCIA en toda su amplitud.

45.Acumular es perder. Dar es ganar. Pérdida y ganancia han de estar resueltas para trascender a ellas.

46.Quien de verdad opta por la Abundancia, se abre a su fluir, así que el triunfo vendrá por sí solo.

47.Quien lucha por el dinero, si es que gana, consigue lo que el dinero compra, o sea lo que vale poco. En esa lucha, la mayoría de las veces acaba malherido. Si pierde, ya sabemos. En cambio, quien trabaja la abundancia, siempre gana (proporcionalmente a la intensidad y el fin para lo que la trabaje).

48.Si el dinero fuese solo un intercambio, pocos problemas daría. Es frecuente que el ego quiera comprar al yo con dinero. Si el Yo fuese abundante... se reiría de la propuesta, pero está educado de otra manera. Si las masas adoran al dinero, están convirtiéndolo en un cruel ídolo, impregnado de desigualdad, injusticia y sufrimiento. El problema no es ser rico, sino serlo a costa del pobre (mala distribución de los medios). Desde una igualdad en el reparto, entonces sí que el dinero no sería bueno ni malo, pero es que HOY, es causa de millones de desgracias y sufrimientos. Mal empleado es una energía negativa, y quien diga entender algo sobre la Energía Universal, debiera saberlo, que no disfrazarlo para así poder cobrar lo que les venga en gana “a conciencia callada”.

49.¿Cuándo escasea el amor?. Cuando lo buscamos en el exterior. ¿Cuándo lo prostituimos? - Cuando queremos comprarlo con dinero.¿Cuándo se nos escapa?. Siempre que queremos “atraparlo” con malas artes.

50.Si se tiene miedo a perder lo que no vale, entonces ¿Que sentimiento une a lo que vale?.

51.La satisfacción que reposa en el dinero, es tristeza de usurero. Aquel que está abierto a la abundancia, no se mancha con el dinero. Pero el que sirve en un principado, tiene que vivir en él, entonces debe acatar sus leyes. De eso a que las aplauda, va una gran diferencia.

52.El aire que respiro se me da en abundancia. La fuerza que hace latir mi corazón, se me dá en abundancia. El fluir de la vida en los trillones de células de mi cuerpo, se me da en abundancia. El amor en mi vida se me da en abundancia (otra cosa es que lo coja). La vulnerabilidad de la escasez es el desamparo del que no tiene fé en la Vida.

53.Quien se siente separado es que HA LEVANTADO UN BLOQUE ente la Vida y él, o entre el Amor y él, o entre la Abundancia y él. Medítese y se verá dónde está el error.

54.Toda necesidad crece cuando decae la Energía de la Abundancia, y ésta cuando decae la CONFIANZA (fé) en todo lo que ES VERDAD (en sí mismo...Dios incluido).

55.Muchas veces es necesario potenciar la fé, como pértiga para saltar por encima de nuestros temores, y empezar a confiar en un ABUNDANTE UNIVERSO que tenemos tan olvidado.

56.El Yo y el ego, NO PUEDEN ACTUAR AL MISMO TIEMPO, esto es un buen truco si se le sabe emplear para la autosuperación. Se abren las ventanas a la ABUNDANCIA, y la escasez al instante SE VA SOLA.

57.Adoptar una actitud emprendedora, agiliza los campor energéticos, especialmente el de la INTUICIÓN, y esto es muy importante para el equilibrio en el manejo esencia-materia. El equilibrio es imprescindible para que FLOREZCA LA ABUNDANCIA.

58.El cultivo de la GRATITUD, desarrolla el campo de una conciencia abundante, en el amor, la salud, la amistad, el conocimiento, la riqueza. Quien canaliza diariamente Reiki tiene todas las herramientas a su disposición.

59.¿Quieres algo? ¡IMAGÍNALO! una y otra vez, hasta que ¡se haga real!.

60.Por muy traumática que sea una experiencia, ¡plantémosle siempre cara!. Veamos en ella los aspectos positivos. ¡que nos enseñe!.. Lo importante no es lo que sucede en la vida sino como lo interpreta cada cual. La resistencia atrae más negatividad. La pasividad corta toda experiencia.

61.La vida es de todos. Si se toma a nivel personal, entonces aparece la frustración, la impotencia y el mal humor.

62.Afortunado el que sabe encontrar el amor en cada cosa.

63.La Abundancia es un mar, para andar en él, es necesaria la nave de la GENEROSIDAD.

64.La víctima del dinero y de la especulación, se encuentra en un terrible laberinto del que le costará mucho salir. Las creencias son muy poderosas, y aquellas que se adhieren ferozmente a lo externo, más aún. Las emociones negativas son ansiógenas, y traen más de lo mismo.

65.Se atrae más de aquello en lo que se piensa, que el imán al hierro.

66.Todas las enfermedades del cuerpo y de la mente, proceden de una negación o rechazo de los sentimientos (ESCASEZ). Si un sentimiento concreto. se ha negado durante muchas vidas, se manifiesta como una enfermedad crónica.

67.Todos los cataclismos emocionales son una reacción a los patrones mentales condicionados. Si se entra en contacto con la profunda ABUNDANCIA del Amor, dándolo y recibiéndolo sin bloqueos, esa plenitud energética, ordena la mente mal programada, cura toda disarmonía y conduce a la paz.

68.La vida es aquello que ocurre mientras se están haciendo otros planes. El entrenamiento mental, hace adaptar los planes a la verdadera vida. Salir del agobio de la cabeza, para tomar contacto con la profundidad de nuestros sentimientos.

69.El miedo requiere una concentración muy intensa, tanto que atrae el sentimiento o la experiencia que más se teme, incluso si se es inconsciente de ello. Resistirse es como inclinar un plano que vierte sobre lo temido.

70.Si buscamos el reconocimiento en el exterior, entonces supeditamos la abundancia al reflejo del espejo, con lo que merma su inmenso valor primigenio. Es de todo punto innecesario, buscar la aprobación del Amor fuera de nosotros, es innecesario, paralizante y alienante, supeditar la propia conducta a los acontecimientos externos, por muy duro que a primera vista, esto resulte.

71.Para llamar a la ABUNDANCIA, solo hay que darle un vuelco a la conciencia (que prácticamente siempre está en situación de escasez). Se es víctima de seiscientos lavados de cerebro. El ego acondiciona su comodidad en la escasez (aunque parezca mentira), y todas las ideas son filtradas en esa vía mental contaminada. Con esto, se empaña el conocimiento, y en buena medida es como una nube que nos impide darnos cuenta de la Verdad simple y asequible de todas las cosas.

72.La Única vía de avance real en todos los órdenes de Evolución, radica en encontrar el propio Centro, y desde ahí, en plena voluntad DAR LUZ, avivar la llama de amor, solo entonces, lo ilusorio (nubes que impiden ver) siempre desaparecerá. Ante nosotros veremos radiante, hermosa y eterna lo que siempre allí estuvo: LA VERDAD.

73. Todo lo que necesitas puedes extraerlo de ti mismo. ( pedirlo).

74.El ego solo nos ayuda a sobrevivir ante una situaciones de riesgo físico (que comprometen la integridad del animal), pero... ¿ Y vivir ?. ¿Cuándo es la hora de vivir? ¿Para qué es la vida sino para vivirla ?. En las actividades de supervivencia es Ley que para la SALVAGUARDA AGIL de las energías, predomine la situación de escasez. Así el indivíduo tiene más posibilidades de subsistir. Prolongar la situación de supervivencia a toda la vida es un error “gordísimo”.

75.El ego errado, ávido y avaricioso, si es que quiere PREDOMINAR a todas las situaciones, (es un dictador tirano), ha de buscarse un aliado, un lugarteniente que lo proteja de la Luz de la verdad, que mantenga oculto, bien tapado el núcleo de luz, pues si se destapa, de inmediato “ha de salir corriendo”, y se tiene que ir a “hacer puñetas”. Ese pillo y escurridizo lugarteniente, que vive de las excusas, a todos conforma con el engaño, y siempre se quiere salir con la suya ES LA RAZÓN. ¡Ojo!. Dicho está.

76.Repito, donde predomine el ego, hay una situación especial de supervivencia. En las situaciones de supervivencia, es bueno que prime la energía de la escasez, para salvaguarda de la misma criatura. Mas si el ego se perpetúa, entonces lo trastoca todo y prolonga esa escasez (aunque disponga de todos los tesoros del mundo, siempre querrá más, o sea se sentirá escaso). Mil excusas pondrá la razón (es por esto o por aquello) ¡todo falso!. No nos engañemos y vayamos siempre a verificar a los frutos : si predomina la escasez y se prolonga una situación de emergencia (que ha de ser muy corta), entonces, DESDE EL DISCERNIMIENTO, se ha de LLAMAR A LA ABUNDANCIA. No es necesario luchar. Constante invocación y práctica de la Verdad abundante, y ella lucirá por y en sí misma. ¡Constancia! ¡Constancia! ¡Práctica constante desde el Centro!. Y ¡vivir!...Con eso basta.

77.Lo que empujes, lo alejas. Lo que ames lo acercas. Quien pasa su vida empujando energías, ya sabe. Las Energías andas solas. El hombre solo tiene QUE VIVIRLAS EN EL PRESENTE.

78.La ABUNDANCIA es una fuente que solo fluye en el momento PRESENTE. No entiende de previsiones de futuro, ni de miedos de escasez en el pasado. La Abundancia es COMO UN BESO: o se da o no se da, o se recibe o no se recibe. La ABUNDANCIA no es relativa. Su manifestación es siempre ABSOLUTA, o se manifiesta o no. O se está en ella o en la escasez. O se tiene o no ( como la puerta, o está abierta o cerrada, aquí no hay términos medios). Esto nos sirve de mucho para su conocimiento y llamada.

79.Hay que tener mucho cuidado CON NUESTRA CONDUCTA. La conducta ha de ser muy positiva, y virtuosa. ¿Porqué? Muy fácil: Supongamos que ya hemos aprendido a vivir en la Abundancia. Ahora ¡ojo!: Abundancia de besos no nos molesta (al que no tenga traumas). Abundancia de palos, sí.

80.La escasez se adapta muy bien a la rutina, aunque da sufrimientos. La Abundancia no, pero es más fácil de conservar: SOLO HAY QUE DESTAPARLA y levantarla con nosotros TODAS las mañanas y vivir EN SU GRAN PROTECCIÓN.

81.Es curioso que la necesidad no suela llamar a la ABUNDANCIA. Será porque se ha olvidado su Nombre ¿no?.

82.Una de las mejores lecciones prácticas sobre abundancia que se pueden desarrollar, consiste en PEDIR AQUELLO QUE SE NECESITE, simplemente: ni más ni menos, Y ESPERAR SU RECEPCIÓN con FÉ resuelta. ¡funciona!. Ahora bien el ignorante que se supedita a los efectos (materia), es candidato además de pobre (la pobreza no se limita, ni mucho menos solo a la falta de dineros) a ser supersticioso, miedoso y desconfiado.

83.Porque en el momento que recibas más de lo que necesites, no tienes otro remedio que repartirlo entre los demás. Entonces has de SERVIR. Si se pudre lo mandado, los envíos merman o se cortan. Todo porque la Abundancia, que no es nada roñosa, en cambio no aguanta que el hombre se mofe de ella, haciendo tremendas desigualdades y privando hasta de lo imprescindible a otros como él, y que POR DERECHO Y LEY NATURAL LE CORRESPONDE. Si los hombres trastocan los planes de la Evolución ( y poder tienen para ello), han de atenerse a las “consecuencias”.

84.Todos tenemos necesidad de amor, digo más, sed de amor. Quien no lo sepa, además de necesitado es tonto (no pido excusas porque no es insulto). ¿Desde cuándo el verdadero Amor nos obliga a nada?.

85.Hasta no haber recuperado el Amor Interior, a nadie le atrae una persona que se siente con problemas y desvalida, y es porque a nivel profundo está atrofiada la CAPACIDAD DE DAR . En cambio los que sienten el mismo grado de privación, se atraen: el conflicto está servido.

86.La manera más cierta de solucionar sentimientos de desamparo ES EXPRESAR ABIERTAMENTE LO QUE NECESITAMOS, sin resistencia ni mentiras ( se va a equivocar siempre el que cree que lo que necesita es dinero). Expresarlo de forma que SE ENTERE UNO MISMO, que es lo más importante. Que se quiten ante sí todas las excusas porque es importante QUE UNO VEA SU PROPIA REALIDAD, si es que se quiere solucionar algo.

87.¡Necesito concretamente esto......., en VERDAD!. Me lo repito, me entero, y a partir de ahí lo pido. Si se pide lo que en VERDAD se necesita, DE INMEDIATO ES CONCEDIDO. Es Ley sin excepciones.

88.Los problemas siempre vienen de la mano de la ignorancia, así que muchos piensan que necesitan dinero, cuando lo que necesitan es comida. Una casa cuando lo que están anhelando es un hogar. Curarse cuando lo que necesitan es salud y sentimientos limpios para no enfermar. Creen necesitar esta u otra cosa o medios, cuando lo que necesitan es relajarse en la abundancia para darse cuenta que lo tienen, y así cogerlo. Creen necesitar facultades para su desarrollo, cuando es amor y/o autoestima lo urgente para atraerlas por sí solas. Creen que necesitan luchar cuando lo necesario y correcto es constancia para vencer. Quien no sabe lo que pide, o afortunadamente no se le da, pues si no, habrá de cargar aún con más lastre.

89.Nunca se está separado de la ABUNDANCIA, excepto por los pensamientos y creencias La abundancia es invisible, sus ramas también. Los frutos sí es posible verlos.

90.Los espías, para despistar al enemigo, colocan sus mensajes en clave para desde el ego sacar mejor partido. Pero si con el tiempo se les pierde la plantilla de la clave ¿cómo la interpretarán? ¿será como una torre de Babel?. Tenemos la impresión de estar separados los unos de los otros, y ESO ES MENTIRA. Cada vez que se proclama mentira, la Evolución se para en cada ser (lo que se para se pudre y apesta). Cada vez que se PROCLAMA , SE DICE O SE SIENTE VERDAD, la Evolución avanza en el indivíduo (todo lo que avanza se revitaliza, se vivifica, se fundamenta en la Esencia Creadora). Estar en la constante Abundancia es estar en avance evolutivo.

91.Quien se aferra a un hierro ardiendo, se quema (ego), pero si está enfriado ya se cree a salvo y se piensa que eso es abundancia. Pero quien sabe nadar, no necesita aferrarse, y tiene todo el mar para sí. Quien sabe subir de nivel, entonces, además puede salir del mar y ascender caminando hacia la cima del monte. En todas las etapas, hay gran abundancia alrededor, que nutre toda carencia, si es que se la sabe en CADA MOMENTO PRESENTE, coger.

92.Fórmula mágica “importada desde Delfos”: CONÓCETE A TÍ MISMO, y solo entonces conocerás la manera de abrir todos tus cofres, arcas y estancias de tesoros, que siempre han sido tuyos por herencia. Alejados de tí, solo por la ignorancia.

93.Cuando “tengas tiempo” para comenzar verdaderamente a vivir, examina tus “ETIQUETAS”. Cuantas más destruyas, más libre serás. Pero NINGUNA PUEDE SER EN VERDAD DESTRUÍDA, SIN ANTES HABER SIDO EXAMINADA Y ENTENDIDA POR EL QUE LAS ELABORÓ, o sea tú mismo. Tampoco es necesario que te esfuerces en la manera de destruirlas, solo cultiva con constancia la facultad positiva de Luz que le competa. Se autodestruirá sola.

94.La riqueza es un estado mental, y la conducta la refuerza o debilita. Las creencias la hacen supersticiosa. La concentración la expande. La Verdad la alegra.

95.Martillea y clavarás la púa. Es el resultado de toda constancia. La constancia es la MAYOR DE LAS FUERZAS, por eso, la riqueza puede ser esporádica o eventual, pero la ABUNDANCIA es constante. ¡Deja que la Abundancia corra constantemente a través de tí!.

96.La Fuente que da la Vida, no se agota, si en este período de 21 días, eres capaz de : primero reconocer la fuente, luego beber de ella a voluntad, hasta por fin fluir con ella, habrás conseguido el máximo tesoro.

97.El deseo esclaviza, la voluntad (querer algo) libera. Entiéndelo y tendrás la clave de acceso al Paraíso de la Verdad.

98.Cuanto a más gente sirvas, más abundantes accesos se abrirán. Hemos de aprender del sentimiento en vez de la ignorante actitud de la razón.

99.Para volverse rico solo se necesita sentirse rico, y desde ahí con constancia martillear en positivo a la púa hasta clavarla. Puede que nos lleve tiempo (depende de la dedicación y la fé en sí mismo), pero se clavará.

100.Quien sepa y se permita CONECTAR CON LA FUENTE DE LA ABUNDANCIA, nunca más pasará fé. Porque “ Es Fuente de Agua Viva”. Escrito está.

101.Lo que en realidad destruye, es el temor a la pobreza. El miedo, entonces despliega una avidez frenética por apropiarse de cosas que estorban más que sirven. Si se continúa así, la avidez se transforma en enfermedad, destruyendo hasta el mismo pecho que nos da leche. La conducta es caótica, pero el ciego de nuestros días, no la ve...PERO LA SUFRE. ¿Quedará algún árbol dentro de un siglo, siquiera como ejemplo para demostrar

102.al los niños, que alguien tiempo atrás habló de vida, de frutos, de ramas y de raíces?. Sí quedará... alguno.

103.Las religiones no debieran enseñar a sentir piedad ni pena por nadie, porque nadie es inferior para recibir ese despreciativo sentimiento. La piedad sí que es un freno, pero solo para el bárbaro, asesino y genocida. Ni siquiera el banquero tiene piedad de lo que su conducta provoca en los hijos de otro. Antes no lo veía, hoy lo vemos diariamente en T.V., pero como sin nada. Amar y compartir eso es lo en Verdad correcto. Las riquezas de este planeta son de todos POR IGUAL, al menos en lo básico. Cada cual que se construya lo que quiera o se fabrique lo que le de la gana PERO NUNCA ROBÁNDOLE su riqueza a otro como él, y dejándolo en la miseria total, ( “a lo peor” para hacer hogueras en festejos). Porque ese es el peor delito contra la humanidad, MASACRARLA CON ARMAS Y HACERLA SUFRIR, aunque ávido, desde sus impresentables parlamentos, se invente leyes injustas que lo justifiquen diciendo que la pobreza es inevitable.

104.Bajo el manto de la Madre Naturaleza, nadie es un perdedor. Solo el hombre suele clavar esa etiqueta en su inconsciente. Así que menuda vida se le espera entonces. Necesitamos deshacernos cuanto antes de las emociones negativas que albergamos acerca del dinero y la salud. Tampoco permitamos que el pensamiento negativo colectivo nos impregne. Es importante fortificar nuestra conciencia individual poco a poco, comenzando por este plan de 21 días, y que se solidifique en nuestra conducta, fomentando el espíritu de la Abundancia. El dinero es aburrido, los juegos con la Abundancia son de lo más divertido y edificante.

105.Cuando uno en verdad decide tener confianza en el Universo, está decidiendo de inmediato poner prosperidad en su vida. Pero esto solo funciona si se hace sinceramente, sin reservas. Al principio basta que se haga sin tapaderas, hipocresía o burla mentirosa, para que ya funcione.

106.Nunca confíes en lo opuesto a la Luz, a la Verdad, al Amor, ni dediques una micra de tu energía a enfrentarte a ello, pues así es como paradójicamente se le da fuerza para nuestro mal. Vive el presente de acuerdo a tus posibilidades y NO TE PRE-OCUPES... Solo ocúpate de estar en Tu Centro, amando y actuando.

107.Todo lo social, tiene su base en los condicionamientos. La libertad y el justo derecho acaban siempre siendo el mayor de los tópicos. No es porque la humanidad sea mala, sino porque está mentalmente contaminada. Es más, ningún ser humano es malo, pero de sus conductas no se puede decir lo mismo.

108.Los errores de ayer solo se pueden corregir, no desde las lamentaciones, sino desde los aciertos de HOY. Si te arrepientes de algo que hiciste, es bueno recordar que actuaste según la situación y los recursos del momento. Agradece la lección que aprendiste, y sigue adelante con más experiencia y con las cosas más claras. No culpes a los otros de tus errores, mas si culpa hubiera, perdona, sé independiente y ten más fé en tí mismo.

109.Preocuparse por la estabilidad o fortuna del futuro, es estéril. Espera siempre lo mejor de la vida. Si recibes algo inesperado, acepta y confía que en ese momento es lo mejor para tí. Esto no es conformismo (mutismo apático ), sino realidad activa.

110.En cualquier actividad que se haga con los demás, lo primero que se debe averiguar es lo que necesitan, y luego dárselo. Lo que primero necesita la gente es sentirse segura. Todos necesitamos amar y ser amados, al menos respetados, si se sienten servidos todo negocio con ellos será un éxito. Si creas una atmósfera RELAJADA y positiva, lloverán clientes. Todos necesitamos la aprobación de los otros.

111.Pero si deseas sentir tu propia valía, debes renunciar a la necesidad de contar con la aprobación de los demás. Si se actúa siempre en base a las expectativas de los demás, no se puede ser libre. Todos tienden a aprovechar la necesidad que tienes de aprobación para conseguir lo que desean de tí. ¿Entiendes?.

112.LO GRATIS NO SE VALORA, pero es grave error limitarlo todo al dinero. Reiki vale mucho, pero no es con dinero que se tiene que apreciar su valor sino con un serio compromiso ante sí mismo, y con una responsabilidad de constante actividad. ¡cueste lo que cueste!. Quien no pague en esta amorosa especie, es como si adeudara el seminario. Por supuesto a mí no, a la Energía Universal.

113.No persigas al dinero, pues lo espantas y huye. No lo rechaces, pues se ofende. Centrarse en la experiencia y deja que los medios fluyan. Haz tu realidad en el mundo de las causas, que es lo que en la vida importa. Que sepas lo que quieres y ¡a por ello!.

Ahora: ¿Se quiere de verdad hacer el plan? ¿Hay un compromiso de ser constante hasta finalizarlo? ¿Se buscará el tiempo suficiente diario? ¿Se disfrutará haciéndolo?

Dr. Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario