martes, 16 de marzo de 2010

COMO TRASCENDER MI PENSAMIENTO

TENDENCIA A VIVIR EN EL “NO”

Frases que se suponen con contenido positivo

* No está mal. * No es tan malo *No merece la pena. * No es grave. * No te preocupes * No tiene importancia * No olvides (recuerda ) * No dejaré de hacerlo * No he roto nada. * No hay nada que temer * No hay peligro. * No ha sido nada. * ¿No tienes aún ...? * No hay de qué. * No me falta de nada (lo tengo todo) * ¿No podrías pasarme la sal? * ¿ Nadie sabe donde está... esta calle? * ¿Nadie me va a decir lo que pasa aquí? * La cosa no va a tardar. * ¿ No tienes sed? * ¿ No es verdad? ( en juicios)

CÓMO TRASCENDER MI PENSAMIENTO

· Las palabras tienen un PODER.

· Todo pensamiento, produce un EFECTO.

· Participo CREANDO el universo en que vivo, mediante mi pensamiento.

· Vivo en un Universo que FUNCIONA EXACTAMENTE de la manera que lo pienso.

· La calidad de mis pensamientos determina la CALIDAD de lo que vivo.

· El Universo y la Vida, cooperan conmigo, en el sentido que ELIJO con mi manera de pensar.

· El Universo es como un ESPEJO DE AUMENTO, me devuelve multiplicado lo que emito a través de mis pensamientos.

· Los pensamientos que van en el mismo sentido que la Vida y el Orden Cósmico y su Ley, favorecen la circulación y la manifestación de mi energía vital, EN POTENCIA Y EN CALIDAD, lo mismo que mi alegría de vivir.

· Los pensamientos contrarios a la Vida, a la Energía Universal. Contrarios a la Verdad, contrarios al Ser, engendran DEBILIDAD Y SUFRIMIENTO.

· La utilización positiva del poder creador del pensamiento, me exige ser particularmente vigilante en la formulación de mis pensamientos.

· Adecuar y transformar así nuestros pensamientos en el instrumento de nuestra LIBERTAD INTERIOR, ADORACIÓN AL HACEDOR, sirviendo a la Unidad de la Creación y a sus criaturas, hacen REALIDAD el propósito del hombre sobre la tierra: La evolución y desarrollo personal hacia la Luz de donde en identidad procede.

1. Evitar no lleva a conseguir. Quien huye suele ser atrapado por lo mismo de que escapa.

2. El mejor momento para hacer cualquier trabajo o ejercicio cerebral es YA.

3. Cuando la voluntad se opone a la imaginación, siempre sale victoriosa la imaginación. ¡Bien!.

4. Nunca abandones

5. Una vez establecidas las cadenas hechos - recuerdos - comportamiento, marcha sola automáticamente.

6. Todo sentimiento inconsciente de ayer, se descarga constantemente en nuestro comportamiento de hoy.

7. Cuanto más se repite un mensaje, más se queda grabado en el inconsciente. Y cuanto más fuerte es la emoción que acompaña al mensaje, con más fuerza se graba.

8. Mejores pensamientos, más calidad de vida.

9. Todo cuanto transmitas a los demás, te será devuelto con creces.

10. Si amas, suscitarás amor, si te interesas, suscitarás interés, si te preocupas, suscitarás preocupación.

11. Imposible conquistar la felicidad sin ocuparse de sí mismo.

12. Todo comienza por una imagen, una idea. Pero no se materializa sino dando el primer paso.

13. La tensión física provoca tensión mental y viceversa. La ansiedad distancia del disfrute de la vida.

14. Cuanto más te esfuerces por conseguir lo inmaterial, menos lo conseguirás. Son regalos.

15. Puedes porque piensas que puedes. Consigues porque te crees capaz de conseguir.

16. Dí lo que quieres concreto y claro sin generalizar, conseguirás altos niveles de coherencia en tus relaciones

17. Eres tu mejor amigo, sé tolerante, amable, comprensivo. Que no desidioso, indolente, apático o vago.

18. Tu exterior refleja tu interior, hay quien sabe leerlo bien.

19. La fé moverá cuanto precises. La fuerza de voluntad como mucho lo cambiará de sitio.

20. No ver la solución, ni mucho menos significa que no exista.

21. El problema es que la gente trata de “creer” en Dios, pero no “confía” en Él.

22. Lo que se hace o se hizo una vez, se puede hacer de nuevo. No hay motivos para que las cosas salgan mal.

23. No es posible ganar sin participar.

24. “Darle vueltas” a las situaciones y cosas, solo sirve para oscurecer soluciones, agravarlas o embrollarlas.

25. Parece que cada vez se olvida más que POR CADA DERECHO que se reclama o se obtiene HAY UN DEBER, que es preciso cumplir.

26. Nada malo hay en manifestar abiertamente lo que uno quiere.

27. Imposible gustar a todo el mundo, el peligro es que alguien se mate intentándolo.

28. No importa desde donde sopla el viento. Lo importante es el rumbo y la forma de navegar hacia el objetivo.

29. El verdaderamente grande de mente y corazón, es humilde se alma y sirve.

30. De lo que la mente siembra, recoge el ser EN ABUNDANCIA.

Dr. Uno

Yecla Corazón febrero 2001


No hay comentarios:

Publicar un comentario