martes, 16 de marzo de 2010

INSISTENCIAS 2º NIVEL SANACIÓN MENTAL2

1. El Maestro Interior no fluye mientras en nuestra aura esté la mentira. Lo bueno no emerge mientras nota que hay cosas oscuras que lo ensucien. La Luz no huye del ser porque el Ser ES Luz. Pero su conducta la tapa, entonces en el interior NO LA DEJA SALIR, no la tiene : dice muchas veces. Imposible, Dios nunca abandona. SU AMOR, que ES Eterno, ES CONSTANTE.

2. Ve todo negro el derrotista, porque gasta su energía en pintarlo todo de negro. Pero el optimista no necesita pintar nada, ni siquiera de blanco: VIENDO LAS COSAS como EN VERDAD SON, ya vé luz en todo y en todos.

3. Vivir EN ACTITUD de presente, sin más expectativas que un mañana tan fuerte y bonito como hoy, no es ni más ni menos que ACERCARSE A LA CONCIENCIA DEL NIÑO, lo que todo niño siente, acercarse al Reino de los Cielos.

4. La Vida es indestructible, así que la muerte no existe. Todo es un proceso de cambio, en el que precisamente las esencias energéticas, que son lo más importante, no las vemos. La transformación o transmutación es constante.

5. Es de lo más tonto limitar a Dios con los limitados caracteres humanos. Sí está patente en la semejanza no visible, pero los más energéticamente demenciados, se lo pierden.

6. La rana no es príncipe, niega la grandeza de la copa de los árboles. Desde el fango de su charca no existen, no los ve. El hombre niega la amplitud de la vida a donde su naríz no alcanza.

7. Toda la vida es invisible. Lo que vemos solo son efectos. Aún siendo Dios invisible, vemos sus efectos por todas partes. El latido del corazón es prueba de que la vida existe. El fluir del sentimiento es prueba de que el amor existe.

8. Los sentidos son instrumentos para percibir lo externo. La nube engañosa es “creernos” que lo que “existe” es lo que vemos, palpamos, escuchamos, gustamos. Y así construimos, creamos, una “realidad efímera” y sin base eterna. Démonos cuenta de que para el hombre nada es “real” hasta que no TOMA CONCIENCIA DE QUE ELLO EXISTE. Por eso cuando no se toma conciencia de algo, lo procesamos como “que no existe” (solo existe lo que veo y lo que toco, dicen muchos ). La mente es más limitada cuando menos cosas se procesan como “existentes”,.Negar lo que no se ve es negar los sentimientos, negar la mayor parte de energías del Universo, negar la base de toda acción : la imagen, negar el motor de todo acto: negar la voluntad, negar a Dios. Negar todo esto, es negar lo más grande y fuerte del Ser. ¡un disparate! Disparate que tiene consecuencias: el sufrimiento.

9. Antes de ver algo, ya existía. Aunque no para mí, antes de tocar y conocer la cosa, ya existía. Todo existe en un plano Superior y se manifiesta en el plano inmediato inferior. ES LEY. Pero el Hijo, conozca aún o no, ES. Si esto se entiende, se entiende mucho. A ver si concreto: Antes de que el hombre cree cualquier cosa, la cosa ESTABA YA ANTES EN LA MENTE ÚNICA, en la Inteligencia Cósmica Universal. Las ideas creadoras llegan al hombre en el momento oportuno de la historia, y en “trenes de impulso” ( como el volcado de información en la vía informática : internet).

10. Quien se dice carente de función Superior, anula así la vía de acceso propia de la función, con lo que no le llega lo que es suyo y siempre lo fué, por decir mentira (se corta la vía). TODO CUANTO NECESITA CUALQUIER HOMBRE, YA SE LO HA DADO DIOS, SOLO TIENE QUE DESCUBRIRLO Y COGERLO. Se tiene TODO, en el momento en que SE ESTÁ INMERSO EN LA MENTE UNIVERSAL : la Casa. No es necesario “comprar más salvación”. El Amor de Dios YA TE HA SALVADO. Solo tienes que descubrirlo y ACTUAR EN CONSECUENCIA a esa Verdad, realizando por tus “piernas físicas” el Camino. ¿se entiende?

11. La tristeza es la pérdida del sentimiento de sagrado de la vida en nosotros. La Vibración de Dios es la fortaleza del hijo. Todo el que se sienta triste, dando gracias a Dios, llamará a la alegría.

12. La vida es movimiento: la vitalidad del niño, hace que no pare, en cambio, al viejo le cuesta. La enfermedad tiende a ralentizar el movimiento, porque ataca a la vitalidad. Curar es añadir vida. Nada mejor que llamarla con la Verdad diciendo: La Vida es salud. Dios es Salud. Dios está en la vida. La enfermedad no puede estar donde Dios. Se llama así a la sanación Reiki.

13. Es preciso decirles a la preocupación, el miedo, la tristeza y la enfermedad, QUE SON MENTIRA. Que no tienen poder alguno ante la presencia del Poder Único de Dios. Dios es Vida, salud, entusiasmo, energía, alegría, dicha. Eso es lo que ocurre en Su Presencia, lo demás se dispersa. Es necesario proclamarlo.

14. La Verdad ha de ser proclamada. La verdad es Una. La mentira es mentira. Solo el silencio la inactiva, así que los rollos de mentiras piadosas habrá que dejarlos aparte. Cuanto más se charla, más propenso se está a mentir. El silencio libera de las trampas.

15. Solo existe UNA VERDAD ABSOLUTA, el resto son perspectivas de la Gran Verdad. Toda perspectiva es limitada y personal, pero contiene aspectos hermosos de la Verdad. El problema del hombre es que bajo su limitada perspectiva quiere con egoísmo apropiarse para sí o para su grupo (secta) de La Verdad. Es entonces cuando vienen LAS DISTORSIONES. Así que de un aspecto que fué ayer de verdad, se empiezan febrilmente a fabricar tremendas mentiras. Lo graves es que desde el embotamiento mental fanático no se ven las contradicciones que cualquier persona coherente, desde fuera, vería de inmediato. Esto ocurre en todas las religiones, unas más, otras menos.

16. Todo el que con un corazón limpio, invoca La Presencia de la Verdad, tanto conscientemente como practicando un acto puro. Verá POR LEY SU MANIFESTACIÓN. La Verdad es una paloma “inmanipulable” en el Plano Superior, que se posa solo en quien se la incite POR SU PRÁCTICA.

17. A la verdad se le empieza a espantar con el convencimiento irrespetuoso de ideas hacia sí o hacia otro. A la Verdad hay que dejarla fluir Y APRENDER.

18. Dios ES LA VERDAD MÁS GRANDE. Todo lo que del Creador viene ES VERDAD, lo aceptemos o no.

19. Jesús dijo: “ Conoced la verdad y la Verdad os hará libres”. Que yo sepa, toda la historia del hombre se ha escrito en torno a una sola palabra “ LIBERTAD”. Hoy más que nunca. Desde la mentira NO PUEDE HABER LIBERTAD. ¡Compruébese!.

20. La Verdad es la Gran sanadora de todo mal. No hay verdad fuera del aspecto “vida” de la Creación. El gran mal del hombre le viene de manipularla. Todo egoísmo es saltarse la verdad. La Verdad ES UN PUENTE entre el Cielo y la Tierra, quien ose saltárselo va parar “abajo”.

21. Cuando se necesite cualquier información, expresar una opinión que uno quiera que se adapte al máximo a la Verdad; cuando se quiera hacer resaltar la Verdad porque se sospecha un engaño o trampa encubierta (firma de algunos documentos), EL MÉTODO ES : Afirmar que la Verdad emerge sobre todo en el Universo. Que la Verdad se encuentra en plenitud en todas partes y en el momento en que se Le llame, ninguna fuerza puede taparla. Ante la Verdad, ante la Luz, todo queda callado e inactivo, en silencio. Solo ante La Verdad se inclina todo. Porque la verdad tumba todo lo que con falsedad atrás pudo afirmarse.. Porque la Verdad ES, y lo que no es se disipa como la oscuridad se disipa ante la Luz. AFIRMAR CON CONTUNDRNCIA QUE LA VERDAD EXISTE. YO QUIERO Y PIDO VERLA, y doy gracias al Cielo por saberla YA, y YA haberla visto. Las tumbas se abren. Solo la Vida se manifiesta.

22. Si alguien te acusa de algo que hiciste, y por temor lo niegas, ahí es donde empiezan tus problemas. Los acusadores se multiplicarán. Jamás ha de negarse nada por orgullo. Un “sí lo hice, lo siento”, libera más que una alas. Mas si en la confesión alguien va a resultar dañado, te queda la vía del silencio absoluto. Y nunca te mientas a tí mismo. Nunca mientas a Dios o pongas excusas mentirosas. Que la Verdad esté siempre cerca de Tí, y la Luz estará cerca de tí. Es muy importante que nos vayamos acostumbrando A NO TEMERLE A LA VERDAD. La Verdad NUNCA PUEDE incitarte y menos obligarte a mentir. Cuando la Verdad implique a otro, delate algo vergonzoso, dañe a alguien (aún justamente), INVÓCALA Y DILE: Por Dios mismo ¡ Sálvame de esta situación. No quiero “dañar” a nadie, pero nada ni nadie puede obligarme a mentir!. Yo lo pido. El Cielo me escucha y me da salidas. Verás cómo se desvanece la situación peligrosa. PERO HAS DE SEGUIR hoy mañana y pasado, salvaguardando y cuidando TODAS LAS SITUACIONES DE VERDAD EN TU VIDA, ya que si no sería una burla al Espíritu para conseguir algo, y después volver a las andadas, y esto, precisamente La Verdad lo detecta. La estratagema para burlarte de la Verdad (pues solo la utilizas para el momento que te conviene) podría entonces hacerte daño. ¿entiendes?.

23. Reconocer a Dios en la Verdad, nos sacará del nivel embotador de los problemas, liberará del cansancio, del trabajo de ir cargado de un manojo de mentiras que se suelen utilizar de parapeto en las relaciones, sí del cansancio de buscar y buscar en lo sombrío cuando en lo lúcido de inmediato se encuentra sin más. Si cualquier tipo de ayuda, pista o información es necesaria en cualquier momento , DE LA MANO DE LA VERDAD VENDRÁ. Sorprendente las cosas que pasan en torno a esto.

24. Todo ser humano cree en algo. La propia Naturaleza del ser así lo exige. Quien más lo niegue, más daño se hará por bloquear lo evidente. Tampoco ello quiere decir que se trague “ruedas de molino” o acepte dogmas y creencias “entre sol y sombra” (obviando el sol, rechaza las sombras y se dice ateo). Pero el sol sigue calentándolo, el aire alimentándolo. TODO SER CREE EN ALGO. Todos creen el el amor que llevó a su misma madre a protegerle y cuidarle. En verdad es que poco importan los letreros. Lo importante son los sentimientos. Los sentimientos no se pueden negar porque están. ¿quién no cree en el amor?, hasta de su mismo perro... Quien es capaz de distinguir entre el bien y el mal, ES QUE CREE EN EL BIEN. ¿quién es el bien? ¿de dónde viene el amor? ¿De dónde procede todo cuanto vemos y las energías que lo mueven?. El ateo es más bien el que no quiere o teme verse a sí mismo, vivirse a sí mismo, sentirse a sí mismo. Quien esto hace es imposible que se diga ateo, aunque puede tener una concreta imagen conceptual del Amor QUE SIEMPRE DEBIERA SER RESPETADO, sobre todo por todo aquel que “se las dá” de creyente.

25. LAS INTIMIDADES DE ALTA VIBRACIÓN NO SE CUENTAN a otros. Los grandes progresos solo se comparten con la Luz. Contar a otros las grandezas que dentro nos ocurren o están incubándose, le hace perder fuerza. Hay que aprender a tener intimidad con Dios. Como Jesús, al sanar, igualmente pedía que no lo contasen a nadie. No debe hablar a otros de lo que en Espíritu y Verdad se está haciendo, así se salvaguarda el orgullo, la aprobación terrenal, la hazaña de estar en la justa razón, el jactarse de ser “mayor en el Reino de los Cielos” etc...

26. Si mientras estás realizando un tratamiento Reiki, tras haber invocado al Espíritu, sientes gran paz, espera con fé y alegría. El tratamiento está teniendo efecto. Si además sientes ganas de suspirar, significa que la semilla está en buena tierra.

27. La Inteligencia Creadora está en todas partes. Animales y plantas son inteligentes. Átomos y universos son inteligentes. Toda la Energía ES inteligente, es Mente. Todo lo que obedece a la Ley, es Inteligente. El humano obedece poco a la Ley.

28. La Sustancia de todo lo que existe es inteligencia, es Mente. La Inteligencia no se ve. El tonto cree que solo existe lo que ve. Los efectos de la Inteligencia sí que se ven, por eso muchos inteligentes “ven” a Dios en sus obras. Cuando haya cosas en la vida que no marchen bien, es preciso HACERLE UN TRATAMIENTO y recordarles que SON INTELIGENCIA. De inmediato las verás componerse (cuerpo, órganos, animales, plantas, artefactos...). Nada puede marchar “contra” la Inteligencia Universal, excepto que el hombre lo envuelva en sombras creadas por él mismo. Liberada la cosa o situación de impedimentos de creación sombría, se verá el milagro, LA PARTE DAÑADA, RESPONDERÁ AL INSTANTE a cualquier voluntad de Luz.

29. Dios se manifiesta a su criatura, en la forma de Verdad que se le prepara para Su recepción. Uno pone la cualidad elegida, Amor, Inteligencia, Poder, Justicia, Ternura... y tal como elijamos, así se nos manifestará. Como si dijese algo así como: “¡ Lo que tú pienses que Yo Soy, eso seré para tí!”. Por eso cuanto más abramos la Mente, más percepción de Dios tendremos. Es Ley de Amor. Jesús dice: “ Al que más tenga, más se le dará”. Esto es importantísimo conocerlo y cultivarlo.

30. Los tratamientos en relajación, donde se recuerda y practica la Comunicación Divina, son BASE en Reiki. Es más, el milagro del cambio en la conducta, ocurre en el momento en que se resalta en Ley lo que se ES, hace reaccionar de inmediato ante el déficit de ayer ( sin luchar y difícilmente se borrará en años). RECORDAR QUE ES IMPRESCINDIBLE LA VOLUNTAD del receptor. Los tratamientos ( 4 + 4 ), se dirigen a Bendecir a Dios, Su Verdad e Inteligencia, enfocándolo a los aspectos que se quiera o urja cambiar. Con todo respeto se dialoga antes de la sesión el defecto o situación que pide la persona que se le cambie, y después en la Relajación se introduce EN POSITIVO Y AFIRMATIVO, RESALTANDO LOS ASPECTOS DE VERDAD DEL YO SUPERIOR, que han de ser potenciados, para que de inmediato se haga el milagro del “cambio”, y todo vuelva a SER COMO EN EL ORIGEN. Los tratamientos hechos así a los niños, NO SE LES SUELE BORRAR EN TODA LA VIDA. Terminar siempre bendiciendo LA VOLUNTAD DEL PADRE, y DANDO SINCERAS GRACIAS por lo que ya no ha concedido.

31. Cada órgano del cuerpo humano es inteligente, hay que hablarles y decírselo cuando lo veamos preciso, las enfermedades, los déficits, obesidad, desórdenes PROVIENEN DE MENSAJES negativos que constantemente se le dan. Si entendiésemos de una vez, que con solo dejar de darle EL MENSAJE NEGATIVO, el ser comenzaría a sanar. Si encima, al detectar la orden negativa, le damos Luz y la hacemos positiva, PARA REPETIR Y REPETIR EL MENSAJE UNA Y OTRA VEZ, HASTA SANAR MENTE Y CÉLULAS. Dios ES Inteligencia, Amor, Curación, y Está en todo y en todos. Esto ha de ser vuelto a recordar a todas las células, para que corrijan el oscuro mensaje de ayer. Los pelotazos de la voluntad humana ciega y sus rebotes, hacen y le hacen mucho daño. No es preciso luchar contra nada, solo DEJAR DE HACERLO. Cambiar la conducta del escupitajo por la de la caricia. Se elimina la creencia y se elimina el daño. Se acepta la Luz, y se acepta LA SANACIÓN. La creencia viene del hombre, la FE viene de Dios ( Desgraciado el hombre que se fía del hombre ¡DICHOSO EL HOMBRE QUE SE FÍA DE DIOS! ).

32. Todo cuanto la mente humana provoca o siembra, eso mismo es lo que obtiene o recoge. Si vive en torno a la mentira, aunque esta ¡no exista!, en cambio, nubes (científicas y vulgares ) de mentiras tiene. Si vive en torno a la génesis diaria de basuras, por su misma “lógica”, basura tiene. Si vive en torno a la escasez (por muchos trastos y dinero que tenga), escasez tiene. Si vive en torno a la inquietud, insatisfacción, enfermedades, dolor y angustia... todo eso crea, así que... todo eso tiene. Si pasa la vida, su vida en torno a la muerte ( muriendo día a día), pues muerte tiene. Entender esto es fundamental como primer paso para salir. Cada vez que se piense en cualquiera de estos aspectos... SE LE ESTARÁ DANDO FUERZA. El Tratamiento en Reiki, es enseñarnos CONSTANTEMENTE A PENSAR EN ASPECTOS DE LUZ, VERDAD, ARMONÍA Y SALUD. Cda vez que sean afirmados AUMENTARÁN. ¡ Eso sí es lo que queremos!. Por eso, cuando se presente un problema, recordar el aspecto DE LUZ Y VERDAD con el que está relacionado, una vez detectado, AFÍRMALO CON CONTUNDENCIA EN POSITIVO, DECRÉTALO, PÓNLO FIRME Y FUERTE EN TU VIDA. REPÍTETELO MIL VECES AL DÍA. Conseguirás que fortaleciendo la Luz, La Verdad, lo que ES, lo que te interesa para vivir feliz, en el acto se esfume la oscuridad, la mentira y su daño, lo que no es, lo que te estorba y te está impidiendo ser feliz. ¡Cuán importante es que entiendas Y SOBRE TODO PRACTIQUES lo expuesto en estas pocas líneas. Ya lo sabes. Si haces esto de la mano de Dios. ¡Cambiarás tu vida!. Dá gracias siempre.

33. DIOS ES UNO. Todo lo plural es una individualización de Dios. Pero Dios es UNO. El cuerpo es plural mas su Conciencia ES UNA, por eso, todas las células sirven a la Unidad, aunque yo no me entere.

34. El hijo es la PRESENCIA DEL PADRE, en el lugar donde se encuentre. El hijo no es un minidios, DIOS ES UNO. El Yo superior hace abrir la Presencia, el ego la cierra. Hemos de enseñarnos. TÚ ERES LA PRESENCIA DE DIOS DONDE TE ENCUENTRES. EL CAMINO, LA VERDAD LA VIDA. Por eso el CRISTO INTERIOR HA DE DAR PASOS A LA RESURRECCIÓN y hacer esto viable al máximo. Tú eres como una bombilla, como una perfecta máquina, pero solo luces si estás conectado a la CORRIENTE ÚNICA. Solo se ponen en marcha tus maravillas si la ENERGÍA UNIVERSAL la nutre. Hay muchas bombillas, pero la Luz ES UNA. Muchas máquinas pero la Gran Máquina ES UNA. ¿quien puede temer o dudar?. Nada está separado. Lucir o no, funcionar o no, es voluntad sagrada del hijo. Escucha bien y no lo olvides. El hijo ES LA VIDA, y donde quiera que esté la VIDA, y el Hijo se manifieste, estará la Presencia de Dios en el hijo, si bien para ello ha de estar abierto a CREER SER LO QUE ES, y proclamarlo en Verdad.

35. La humildad es la llave que abre LA PRESENCIA, el orgullo el pestillo que la cerró un día a la salida del Seno del Padre.

36. Quien no entienda esto, antes de hacer conclusiones temerarias, medítelo y pida Luz hasta que llegue su momento. Pero quien lo entienda y no lo practique es como si quisiera vivir en la teoría cuando todo el Realidad Actuante en este Plano: Se dañaría.

37. Si alguna vez, de pronto, vieses que te toca efectuar una tarea, por encima de lo que te parece que te es posible hacer. ¡ALÉGRATE! y ponte en marcha. Eres muy afortunado, si quieres, has de recurrir al ASPECTO UNITARIO DEL PADRE E INTROYECTARLO PARA QUE ÉL ACTÚE A TRAVÉS DE TÍ. En ese instante verás por tí mismo, como todo se te transforma en maravilla, TE ENTERES DE QUE SÍ QUE PUEDES, y con mucha paz comiences a realizarlo de la Mano de la Luz. El hombre es el instrumento, Dios es el que Actúa. Bendito el instrumento que Dios elige para actuar (en el fondo con tu fé , TE ESTÁS ELIGIENDO TÚ MISMO ¡BIEN!). Todo ES UNO.

38. Dios es Espíritu. Jesús dice que por eso DIOS HA DE SER ADORADO EN ESPÍRITU Y VERDAD. El Espíritu no puede ser destruido, dañado, ni siquiera empañado, aunque el hombre ignorante se le antoje que sí. El Espíritu no nace ni muere, ni envejece, ni se cansa. El Espíritu no sabe de faltas, errores, pecados, egos ni resentimientos. La materia se desgasta, el Espíritu no. La Materia está sujeta a cambio, dualidad e inercias. El Espíritu ES UNO. El Espíritu no muere. Así que todo lo que tenga Espíritu, no muere ¿entiendes bien?

39. La materia tiene una realidad limitada, o “con minúsculas”. La Gran REALIDAD es Una. Si se sabe se la moviliza si no, se obvia precisamente lo más importante del Ser.

40. Es bueno comenzar una comunicación ( o diálogo) con el Espíritu para que te enseñe. Reconocerlo, darle Gracias por Su Servicio útil y desinteresado, en tantos miles de años. Tú eres más que una tripa de tu cuerpo, pero la tripa es imprescindible para tu vida vegetativa en pos del descubrimiento de tu Vida Espiritual. ¿entiendes?.

41. Todo lo Creado por la Gran Mente ES PERFECTO, hasta lo que pensamos que no lo es. En ese caso es que sirve a lo Perfecto de una u otra manera. Cuando por fin llegues a comprender que todo es Dios, que la imperfección no existe sino en la mente separada y boba del hombre, entonces te habrás acercado en verdad a la Sustancia Divina. Estarás conociendo La Verdad, así que PREPÁRATE PARA SER LIBRE.

42. Y es que todo tiene un CENTRO. Dicho centro, de no tener una conexión con EL CENTRO UNIVERSAL, simplemente no existiría. Los Planos de existencia EVOLUCIONAN SEGÚN LA SUTILEZA DE SUS VIBRACIONES. Cuanto más densa vibración, más limitada es su existencia. Muchos hubiesen querido saber esto que ahora se te ofrece.

43. Todo evoluciona y tiende hacia la perfección. Tanto lo animado como lo inanimado son sujetos de aceptar las órdenes de la mente Creadora, por supuesto del UNO, pero también del DOS, siempre que este se adscriba a la Ley, en sabiduría y Orden Cósmico. Las claves están en el Padre, y están a disposición del Hijo, cuando se funde en Su Seno.

44. No existe otro afianzador ni enraizador del conocimiento que la PRÁCTICA DE LO CONOCIDO y aceptado por cada cual como idóneo. Descubrir nuevos senderos no sirve para otra cosa que para caminarlos, poner en práctica paso a paso lo aprendido, ya que si no, se pierde de nuevo lo descubierto, y encima, el TRES lo procesa como burla a lo Divino e ingratitud . Quienes no estén familiarizados con la Leyes Espirituales y lean o escuchen esto, como poco se extrañarán : aún no es su momento y habrán de seguir en su mismo plano o nivel, con sus mismas rémoras y su rueda repetitiva de ciclos. Pero aquel que decida ascender en la escala de evolución, ENTENDIENDO bien que estas enseñanzas SON PARA él/ella, entonces, NO HAY MÁS REMEDIO QUE PRACTICAR. No hay otra opción que llevar todo esto de forma activa a su día a día. Eso sí, en libertad plena de voluntad y decisión ¡faltaría más!. En este Reiki de Cristo ondea la bandera de la libertad individual. En sitio alguno ha de militar para ello , nada tiene que comprar, ni lugar alguno por débito asistir. Todo lo contrario: ha de hacer uso de la fuerza de toda su libertad y voluntad .Ha llegado el momento de que entre Creador y criatura, entre Padre e hijo no quepa intermediario alguno: es el hermoso mensaje de Cristo . El Único deber del iniciado en Reiki Crístico es ser fiel a sí mismo con aquello que piense y sienta, y después traducirlo a acciones que lo confirmen. Porque no podrá llegar al ámbito superior de la no - acción lúcida, hasta no haber subido el peldaño de la acción completada conforme a Ley Universal y hasta el último rango. Tratarás un seis, si das el paso, obtendrás de inmediato un cincuenta, si sigues con el otro paso un cien será tuyo como regalo del cielo. Así siempre hasta que llegues, PERO QUE NADIE PRETENDA OBTENER LOS 93 REGALOS DE LA ACCIÓN, si constantemente no da los 6+1 pasos que provoquen la apertura del tesoro. De nuevo recordad: “ A quien más tenga, más se le dará”.

45. DIOS ES EL PRINCIPIO. Las cosas eternas son Absolutas. Dios ES LO QUE ES, aunque para la criatura se le adapte a la limitación de su mente con objeto de que lo entienda y perciba. Como el agua busca su propio nivel, Dios se adapta a todo nivel mental PARA QUE SIEMPRE PUEDA ENTENDER LA CRIATURA QUE EXISTE: ojo, todas las criaturas. El agua es Una, ni se dobla ni se quiebra, se derrama sobre el lugar donde da vida. Es DE ARRIBA DE DONDE VIENE, COMO LA LUZ. El agua es pura, pero estancada, la misma vida la descompone en materia germinal o abonante. El agua, como el sentimiento, como la sabiduría, siempre busca SU PROPIO NIVEL. Pero SIEMPRE y de continuo VIERTE A LA UNIDAD (océano). Ahora atentos para el que le interese: Desde un nivel de evolución a otro, el cuerpo sutil, de aire o liviano sube. Es imposible subir a un nivel 7 de evolución, sin haber pasado por el nivel tres, por ejemplo. Ahora bien, en cada nivel el SENTIMIENTO (agua), ha de dejarse fluir, y este irá por Ley derramándose cual cascada, escalón tras escalón, HASTA LA BASE (océano). Cuanto más alto sea el nivel, más preciosa será la cascada. Todo progreso ha de nutrir de inmediato a la BASE EVOLUTIVA, de no ser así la Ley no actuará y se parará el ascenso de CUALQUIER CRIATURA hasta que esto no lo entienda. Recordemos al Maestro: “ Quien quiera ser el primero en el Reino de los Cielos, sirva al último”.

46. Lo absoluto NO CAMBIA. Lo relativo SIEMPRE, precisamente la virtualidad de su existencia se debe precisamente al cambio. La materia se expande y multiplica su dimensión bajo el calor. En este planeta el sol porque calienta hace viable LA EXPANSIÓN O VIDA. Todo bajo el sol es dual o relativo. La Vida es Una Y ES ABSOLUTA. Entiéndase la gran perfección de la vida. DIOS (o como quiera que en respeto se le llame) ES EL PRINCIPIO (Absoluto) de la ARMONÍA PERFECTA. Su obra visible o constatable es progresiva y cíclica hasta el origen. Todo lo que el hombre procesa como falta, defecto o déficit, a poco que no lo pierda de vista, verá como se transforma en nutriente o impulsador de plenitud, consistencia o fundamento. Esto, igual que muchas premisas contenidas en estos escritos, cual Einstein debieran tenerlas también muy claras aquellas mentes que estén progresando y quieran progresar aún más en genética, astronomía, astrofísica, física cuántica y demás campos de avance. Las cosas se le facilitarían mucho, porque... LA VERDAD ES UNA. UNICA, único instrumento - eje válido en todos los campos del conocimiento. Si la aprehendes, avanzas, si no, te estancas. A propósito, hablando de Einstein, conmino a seguir su conducta. Desde aquí conjuro e insto a toda mente (científica) que avance en el saber y el conocimiento de planos superiores desde su propio laboratorio de investigación y de sus mentes se extraigan NUEVOS DESCUBRIMIENTOS y como consecuencia, INSTRUMENTOS PRÁCTICOS de ACCIÓN, sean estos mismos instrumentos RESERVADOS Y POR NINGUNA CAUSA NI EXCUSA, puestos en manos del hermano mono, pequeño de mente pero lleno de fuerza y número de ignorantes seguidores, que solo entienden de manipulación, dineros, guerras y despropósitos. Sea recordado que quien da la más bella copa de cristal tallado a un hermano pequeño y torpe, no cabe otro desenlace que la rompa y encima se corte. Si es una bomba, que la active y aún sin quererlo MATE A TODA LA FAMILIA. Quedáis avisados, y POR MÍ conjurados EN EL NOMBRE DE DIOS.

47. Desde la ignorancia, las religiones tratan de cambiar la Ley para que ocurran milagros. Es necesario pedir a Dios o a la Gran Mente Universal que nos enseñe, pero que cambie o transforme la Ley para complacernos, no es asunto perfecto sino de rabieta. Cristo, esporádicamente lo hizo, porque era la vía más idónea para un fanático y ciego pueblo, de limitadísimos procesos mentales de avance. En esta etapa del 2000, no es el milagro el punto de captación de la mente para incitarla a ser Mente. SINTONIZA y entonces...¡verás!. Pero ¡ojo!, que no te engañen!. Cada día hay más sofisticados métodos de “venderte la moto”, pero ninguno hoy por hoy INVITA A LA NO MILITANCIA, LA NO RETRIBUCIÓN ECONÓMICA, A LA NO LUCHA. Desde sí mismo, llegar a Cristo. Desde el propio Centro, evolucionado en Cristo y sin intermediario alguno, llegar a Dios. ( “ Mirad que os lo aviso: otros vendrán, tratando de engañaros diciendo que yo soy...”)

48. Solo insistir a la LUZ, para así centrarme, EN MI DERECHO DE TENER Y DESPLEGAR LA PERFECTA ARMONÍA DE MI SER. Nada puede ser negado desde Arriba ante esto, porque esa poderosa afirmación ES VERDAD. Y la Verdad ES UNA. Y la Verdad ES DIOS. Quien trabaje con fé y sinceridad en esta vía, obtendrá la meta trazada.

49. A ver: Dios es el nombre que le da la religión. Mente la Metafísica. Causa la ciencia. Amor el corazón vibrante. Naturaleza el ecoviviente. Sí mismo la realidad búdica. Maravilla el investigador. Todopoderoso el sobrecogido. Uno el Iluminado... La verdad es que todos los Nombres de Dios me gustan y los alabo Yo, en lo más íntimo, prefiero el que le da mi Hermano Mayor: “ ¡Papá!,

50. ¡Papi!, ¡Papaíto!”.


Dr. Uno


Yecla Corazón Octubre 1998

No hay comentarios:

Publicar un comentario