miércoles, 17 de marzo de 2010

EL PODER DE LA LUZ SOBRE LO OSCURO

EL PODER DE LA LUZ SOBRE LO OSCURO

¡¡ACLAREMOS DE UNA VEZ LA DIVISIÓN!!

¡¡ UNA SOLA PUERTA!!

“El que no está conmigo, está contra Mí”. “ El que no recoge conmigo, desparrama”.

Por otra parte, “ El que no está contra nosotros, está POR nosotros”.

Solo EXISTE un camino, y no es intransigente sino Único y abierto a TODO EL AMOR, venga de donde venga, esté donde esté. ESCUCHEMOS BIEN con el alma lo que dice Cristo:

“Todo Reino dividido contra sí mismo QUEDA ASOLADO, Y CASA CONTRA CASA CAE ( precisamente esto lo dice mientras expulsaba un espíritu negativo). Si pues también el mal está dividido contra sí mismo ¿CÓMO VA A SUBSISTIR SU REINO?.” Desde el podio del mal los padres son los jueces de los hijos, los hermanos de los hermanos, los poderosos de los débiles, los buitres de los corderos. POR EL DEDO DE DIOS EXPULSO YO LO QUE LLAMÁIS DEMONIOS. Si por el dedo de Dios mando sobre lo oscuro, es que EN VERDAD HA LLEGADO A VOSOTROS EL REINO DE DIOS. Escuchad “Cuando uno fuerte y bien armado custodia su palacio, sus bienes los supone seguros, pero si llega uno MÁS FUERTE QUE ÉL, Y LE VENCE, le quita las armas, esas mismas en las que ayer confiaba, repartiendo entre la masa sus despojos.

Cuando un espíritu inmundo sale del hombre, anda vagando por lugares áridos en busca de reposo, pero al no encontrar ese reposo se dice: Me volveré a mi casa de donde salí. Al llegar la encuentra barrida y llena de orden. Entonces va atomar poder y toma otros siete espíritus peores que él, entran y se instalan allí, y el final de aquel hombre, viene a ser peor que el principio. ¡ Pobre Jerusalén!.

MÉTODO EN LA LUZ

· UBICACIÓN DEL HIJO EN EL CENTRO. Armonizar el alma con el PADRE. Todo el Amor del que se sea capaz. Toda la Fé en Dios en ese momento, con la CERTEZA del PODER DE DIOS EN MÍ.

Ninguna fisura, todo puesto en la Luz. Un corazón tierno de un Pequeño que sirve, pero que al VENIR LA LUZ DE DIOS A ÉL, ES ENTONCES GRANDE Y EL MÁS FUERTE. Su Poder sobre Todo, y SIEMPRE EN EL NOMBRE DE DIOS.

Para ello, con toso el corazón, con toda la mente, con todas las fuerzas, con todo el alma, se invoca A LA UNIDAD.

GRAN ORACIÓN DE PREPARACIÓN, EN BASE A LA POTENTE FUERZA DE LOS SALMOS DEL SEÑOR.

¡ PADRE!, Cuán numerosos son los adversarios. Cuántos son los que se burlan de la ternura de Tu Amor.

A TÍ PADRE YO ME ACOJO, no sea confundido jamás.

TÚ, SEÑOR, TU MANTO ME DAS, Y EN ÉL ENVUELVO MI SER.

YO ME VISTO DE GLORIA Y PODER. SOLO TÚ ME LO DAS. YO ME DUERMO Y ME DESPIERTO. TÚ PERMANECES. ESTOY EN PAZ.

SÉ QUE DIOS ME SOSTIENE. SOY SU HIJO AMADO, que DECIDE SIEMPRE ESTAR EN ÉL, CON ÉL Y POR ÉL.

EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN. (27).

EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA. (23)

A TÍ SEÑOR, LRVANTO YA MI ALMA, A TÍ, ¡ OH DIOS MÍO! (25).

HACIA ÉL YO CLAMO Y ÉL ME ESCUCHA. Y me libra de todas mis angustias.

BENDITO EL PADRE QUE SIEMPRE OYE MI VOZ.

¡SABED TODOS QUE ÉL ES MI FUERZA. SOLO ÉL ES MI FUERZA!

BENDITO DESDE SIEMPRE Y POR SIEMPRE.

SOLO EN DIOS EL DESCANSO DE MI ALMA (62)

SOLO DE ÉL VIENE LA LUZ. Así que:

¡ACLAMAD A DIOS LA TIERRA TODA. SALMODIEMOS LA GLORIA DE SU NOMBRE (66).

¡VENID, CANTEMOS AL SEÑOR!, ACLAMEMOS A LA ROCA QUE NOS SALVA. Vayamos a SU PRESENCIA dandoLE gracias, aclamándoLO con cantos y salmos, con lo mejor de mí mismo.

¡BENDICE ALMA MÍA A TU AMOR! Desde el fondo de mi Ser, TU NOMBRE. ¡BENDICE ALMA MÍA A TU DIOS!. No olvides un segundo lo mucho que te dá.

¡ALELUYA!

TE DAMOS GRACIAS, ¡ PADRE NUESTRO!

· INVOCACIÓN

Desde lo más profundo de mi Ser, Y SIEMPRE EN EL MANTO DEL AMOR DE DIOS. Llamo, abro e inicio:

YO,... Hijo de Dios,

INVOCO A DIOS, MI PADRE, EL TODOPODEROSO

INVOCO AL HÍJO ÚNICO, EL CRISTO

INVOCO AL SANTO ESPÍRITU DE DIOS.

Por la Fuerza y Poder del Uno, INVOCO A SUS SANTOS ÁNGELES Y SERVIDORES POTENTES DE LA LUZ, PARA QUE SE HAGA SIEMPRE LA VOLUNTAD DE DIOS.

GRAN ORACIÓN DE ACTUACIÓN, EN BASE A LA POTENTE FUERZA DE LOS SALMOS DEL SEÑOR.

¡LEVÁNTATE SEÑOR! ¡ALZA TU GLORIA Y PODER SOBRE TODO!

SEAN ESCUCHADAS MIS PALABRAS EN TODA LA CREACIÓN.

MI BOCA HABLA LA GRAN VERDAD. TÚ GUÍAS LA LEALTAD DE MI BOCA.

SE ALEGREN LOS QUE A TÍ TE ABRACEN.

Vosotros, hombres, ¿hasta cuándo seréis torpes de corazón?.

Sabed muy bien que Dios me escucha cuando LE invoco. En Amor y Luz, envuelve mi Ser.

¡ LEVÁNTATE, PADRE MÍO!

TU BENDICIÓN SIEMPRE SOBRE TUS CRIATURAS (3).

DICHOSOS LOS QUE A TÍ TE ABRAZAN.

¡¡¡ APARTÁOS los que rechacen el AMOR DE DIOS.!!! (6).

¡¡¡ ACERCÁOS a los Ángeles quienes tengan sed de Dios.!!!

EN DIOS SOLO EL AMPARO DEL ALMA

EN ÉL SOLO TODA LA ESPERANZA

¿Cómo es que decíis a vuestra alma, huye pájaro a tu monte? (11).

SABED QUE EL HIJO, AL PADRE AMA DESDE SU TEMPLO SANTO.

¿ Hasta cuándo lo olvidaréis? ¿ Hasta cuando ocultaréis vuestro rostro a la Luz? ¿ Hasta cuándo tendréis congojas en vuestra alma, angustia en el corazón? (13).

¡Insensato!. Aún te atreves a decir : ¡ No hay Dios! (14).

Que sepas de una vez que

SOMOS DE DIOS Y SOLO EN DIOS TENEMOS LA MORADA

Más aún que el refugio, EL DESCANSO.

¡ LEVÁNTATE, REY MÍO! ¡ PADRE MIO!. ¡ AMOR MÍO!. MI LUZ Y

MI VERDAD. (17).

Yo Te amo, Señor, MI FORTALEZA. (18).

LOS CIELOS CUENTAN HOY LA GLORIA DE TÍ, SEÑOR. MI BOCA HABLA PODER DESDE LA HUMILDAD Y LA ALABANZA.

ANUNCIO EL NOMBRE DE DIOS A MIS HERMANOS. (22).

Los perdidos abren bien sus fauces contra todos, dicen ¡já, já ¡ (35)

¡¡¡ÁLZATE.!!!. ¡ VEN EN NUESTRA AYUDA PADRE DEL CIELO! ¡RESCÁTANOS, POR TU AMOR! (44).

Sabed que Dios ES PARA NOSOTROS REFUGIO Y FORTALEZA, PAZ Y DESCANSO. (46).

¡¡¡ ÁLCESE DIOS Y SUSENEMIGOS SE DISPERSEN. !!! (68)

¡ HUYAN ANTE SU FAZ LOS QUE LE ODIAN.!.

CUAL SE DISIPA EL HUMO, LOS DISIPAS.

CUAL LA CERA SE DERRITE AL FUEGO, PERECEN LOS DAÑOS, HUNDIDOS EN LOS CIENOS DEL ABISMO.

¡¡¡ HÁGASE LA LUZ.!!!. La oscuridad HA SIDO DISIPADA SIN LUCHA ALGUNA.

¡ CUÁNTAS GRACIAS, hemos de DARTE, SEÑOR. BUENO ES AGRADECERTE SIEMPRE (92).

¡QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS, SEÑOR (84)

¡ Tan propicio que Has sido con Tus hijos, tan Abundante con Tu Tierra.

Por eso:

EL AMOR DE DIOS POR SIEMPRE CANTARÉ, de edad en edad, ANUNCIARÁ MI BOCA TU AMOR.

· EN RESPETO A LA VOLUNTAD DE ESTE HIJO

Que se presenta en libertad a ser limpiado por Dios de su carga, oscuridad o enfermedad del alma.

Me dirijo inmovilizando a ese agente dañoso y oscuro, diciéndole:

--- QUIETO: PORQUE A TÍ

TE CONJURO EN EL NOMBRE SANTO DE DIOS PADRE

Y TE CONJURO EN EL SANTO NOMBRE DE DIOS HIJO

Y TE CONJURO EN EL NOMBRE DEL SANTO ESPÍRITU

--- Y TE VUELVO A ORDENAR: ¡QUIIETO, INMÓVIL!.

--- Y TE ATO CON UN ANILLO DE LUZ INDESTRUCTIBLE

EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE

Y TE ATO CON UN CERCO DE LUZ INDESTRUCTIBLE

EN EL NOMBRE DE DIOS HIJO

Y TE ATO E INMOVILIZO CON LA MAYOR Y MÁS FUERTE ENERGÍA DE LUZ

EN EL NOMBRE DE DIOS ESPÍRITU SANTO.

EN ESTE ESTADO, TE PONGO EN MANOS Y CUSTODIA DE LOS SANTOS ÁNGELE Y GUÍAS DE LA LUZ, PARA QUE SEA CUMPLIDO LO MANDADO POR DIOS, Y TÚ YA NO HAGAS MÁS DAÑO, NI A ESTA CRIATURA, NI A NADIE.

***

APROVECHO PARA DEJAR ABIERTO ESTE EINSTANTE A AQUELLOS QUE EN EL NOMBRE DEL AMOR, QUIERAN POR FIN LIBERARSE DEL GRAVE ERROR QUE AYER TUVIERON, DESPRECIANDO TRAS LA MUERTE, EL ABRAZO DE AMOR EN LA LUZ, QUE DIOS LES OFRECÍA, Y PUEDAN HACERLO DE NUEVO AHORA.

¡¡ ESTE ES EL MOMENTO, ID, VOLUNTARIAMENTE,

AHÍ TENÉIS A LOS ÁNGELES DE LUZ, CORRED A

ELLOS DANDO MUCHAS GRACIAS A DIOS!!. QUE YO,

BIEN QUE SE LAS DOY, CON TODO MI CORAZÓN ,

CON TODA MI MENTE, CON TODAS MIS FUERZAS.

***

AHORA A TÍ CRIATURA, QUE CONFIANDO EN DIOS VINISTE A SU SERVIDOR, COMPRUEBA QUE YÁ ESTÁS LIBRE COMO PEDÍAS.

De ahora en adelante cuidate mucho de volver a aceptar parásito alguno.

Habras de rezar diariamente, dando muchas gracias por tu nueva libertad, y no faltando a la Ley. Sigue a Cristo directamente y desde lo profundo.

“Tu fé te ha salvado. Vé y no peques más”.

Y Yo, tu hermano en Dios Padre,

Creo y conformo PARA TÍ,un manto radiante de Luz Protectora

EN EL NOMBRE DE DIOS, NUESTRO PADRE

Y Creo y conformo PARA TÍ un fuerte escudo protector, desde donde siempre pueda salir y entrar todo lo bueno de tí y para tí, pero infranqueable a lo oscuro y dañino

EN EL NOMBRE DE DIOS HIJO

Y Creo y conformo PARA TÍ una hermosa burbuja de energía protectora

EN EL NOMBRE DE DIOS ESPÍRITU SANTO.

Mas que sepas, que en todo momento serás tú quien decidas si evolucionar en la Luz o hacer daño.

¡ QUEDA EN PAZ!

* *

¡ CUÁNTAS GRACIAS, hemos de DARTE, SEÑOR. BUENO ES AGRADECERTE SIEMPRE (92).

¡QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS, SEÑOR (84)

¡ Tan propicio que Has sido con Tus hijos, tan Abundante con Tu Tierra.

Por eso:

EL AMOR DE DIOS POR SIEMPRE CANTARÉ,

de edad en edad,

ANUNCIARÁ MI BOCA TU AMOR.

Hermano:

¡ Que tú en verdad aceptes EL AMOR DE DIOS Y SU BENDICIÓN, ACEPTES EL CAMINO HACIA EL ROSTRO DE DIOS Y TE SEA PROPICIO. QUE ÉL TE MUESTRE TU ROSTRO, Y TE CONCEDA LA PAZ.

· REFLEXIÓN “DEL” Y “POR” EL VALIOSO ACTO REALIZADO.

GRAN ORACIÓN DE EPÍLOGO, EN BASE A LA POTENTE FUERZA DE LOS SALMOS DEL SEÑOR.

¿Porqué se agitan las naciones, y los pueblos mascullan planes vanos? (2).

DICHOSO EL HOMBRE que no sigue el consejo del extraviado, ni en la senda de los errados se detiene (1).

YO OS VOY A ANUNCIAR EL DECRETO DEL SEÑOR:

ÉL ME HA DICHO:

TÚ ERES MI HIJO, YO TE HE ENGENDRADO HOY

Y TE DARÉ EN HERENCIA LAS NACIONES, EN PROPIEDAD LOS CONFINES DE LA TIERRA (2).

¡¡¡ RENDID A DIOS CUANTO DE ÉL ES.!!!

¡¡¡ RENDID GLURIA A SU NOMBRE.!!! (28)

Voz del Señor sobre las aguas

Voz del Señor con Fuerza (29)

Voz del Señor que desgaja el Cedro hendido

Voz que afila la llama

Voz que sacude el “desierto”.

Voz que estremece las encinas, y las selvas aclara

Voz de Dios que bendice a Su Pueblo con la Paz.

¡¡¡ QUÉ GRANDE ES EL AMOR DE DIOS.!!!

¡¡¡ BENDITO SEA QUIEN LLENA MI SER DE LUZ.!!!

¡¡¡ GRITAD DE JÚBILO, HIJOS DE DIOS.!!! (32).

Que YO BENDIGO A DIOS EN TODO TIEMPO, EN MI BOCA SIEMPRE SU ALABANZA (34). TODA MI GLORIA ESTÁ EN EL SEÑOR. Escuchen esto los pobres Y SE ALEGREN.

EN DIOS HE PUESTO TODA MI ESPERANZA (40). ÉL SE INCLINA Y ESCUCHA MI GRITO. ME SACA SIEMPRE DEL POZO.

¡ Dichoso el que cuida del débil y del pobre!

¡Oíd ahora, pueblos todos!. ¡ Escuchad, habitantes de toda la Creación:

¡ DIOS ES UNO.!

Yo canto a la Fuerza del Amor. Dios Se alza sobre los Cielos, sobre toda la tierra Su Gloria.

¡CANTEMOS HOY UN CANTO NUEVO! ¡CANTEMOS A DIOS SOBRE LA TIERRA TODA.! (96)

¡QUE LA TIERRA EXULTE, PORQUE DIOS HACE MARAVILLAS CON NOSOTROS.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario