martes, 16 de marzo de 2010

INSISTENCIAS 2º NIVEL SANACIÓN MENTAL5

1. VIVO EN UNA PLENITUD CRECIENTE DONDE A LA UNIDAD LLAMAN DIOS. Y dicen que Dios es bueno aún "permitiendo" (¡santa palabra!) desgracias, sufrimientos y catástrofes. ¿Quién permite qué?. Es como la ignorancia de un pez que al salir del agua se pusiese a juzgar o adorar a esa luna que nunca antes había podido llegar a ver. .

2. Yo quiero que una imagen nueva, más radiante cada día sustituya a esa imagen vieja de una caduca creencia del pasado, o sea, vieja. En esa Imagen Nueva, Dios no es castigador, ni vengativo, ni permite o no lo que el mismo hijo tiene la Sagrada e inviolable voluntad de hacer (Crear). No fluye nada malo ni hacia su Creación ni a sus Criaturas. Pero SOBRE TODO en esa Imagen Nueva, me he de VER Y SENTIR PLENAMENTE EN DIOS, si un resquicio de separación, al igual que ninguno de mis pensamientos y sentimientos puede en modo alguno estar separado de mi. Esa es mi Nueva imagen, y en ella TODOS SOMOS INOCENTES. Nueva imagen, Nueva salud, Nueva vida. ¡Grábala!.

3. La Verdad entra resolviendo, penetrando, limpiando y luciendo por donde pasa, sanando, renovando la mente vieja. DIOS ES VERDAD YO SOY VERDAD , ES UNA SOLA VERDAD.

4. El diablo tiene un nombre latino diabolare (dividir). Llama el hombre diablo a la división, a la separación. Pero LA VERDAD ES QUE EN LA ESENCIA MENTAL DE DIOS NO HAY SEPARACIÓN CON CRIATURA ALGUNA. El diablo pues “no existe” en la MENTE CÓSMICA, es una sombría creación del hijo que se cree separado, culpable y malo. Abrir el paso a la Luz, a la Verdad, es disolver al instante toda idea y grabación “diabólica” de SEPARACIÓN O DIVISIÓN.

5. Cuanto más se identifique el hombre con el ambiente de Luz, más puro se tornará, si se identifica con la división, más ignorante y embotado se verá. Cuando se está alegre, lo que llamamos mal se aleja ( aunque muchas conductas supersticiosas lo llaman después ), cuando estamos Dentro de nosotros mismos, EN Dios, además entramos en un maravilloso gozo, que es nuestro estado PERMANENTE DEL SER.

6. No hablemos a un Dios externo, sino interior que mora en NUESTRO PROPIO CENTRO, llevemos a nuestra alma a la libertad que deje de estar condicionada y abrace al Padre en Unidad conmigo mismo. Ora y recibe lo que Dios en cada momento te está dando de MÁS VALOR: ÉL MISMO.

7. Pide cuanto más quieras y lo tendrás. Agradece y cógelo, si es un fruto espera cuidando y regando la semilla plantada QUE YA TE FUE DADA. Desde tu Unidad con Dios se te abren la Puertas del Cielo: Tu Cielo, Nuestro Único Cielo.

8. Superar la conducta y el pensamiento dual (dí si, si - no, no ) es paso indispensable para subir de vibración y alcanzar la Unidad. El problema para muchos es que antes de todo hay que salir, trascender del pensamiento y sentimiento plural, de los deseos, juicios y condenas, de la razón cíclica, de la ignorancia infeliz del hombre que hasta la ha institucionalizado en un afán de aferrarse a una culpa constante, a asegurarse un castigo “seguro”.

9. En resumen. Tú eliges aquí mismo el sitio en donde crecer y vivir: en el Cielo, en el pagadero o purgatorio de los juicios o en el infierno de las condenas las luchas y los sufrimientos. Hasta vas a decidir lo que aquí se llama muerte va a hacer contigo: tú lo determinas. ¡Lo que ganarías si te decidieras a cambiar tu mente y abrirte a la Verdad de lo que eres!...

10. Sirviendo a Tu Verdad, sirves a La Verdad de Dios, y como el servicio es un ESPEJO UNITARIO donde son los demás los que reflejan mis actos, sirviendo a LOS DEMÁS, ME SIRVO A MÍ MISMO Y SIRVO A DIOS. Todo a Una.

11. La Palabra es Creación. Es ladrillo de la casa del Sentimiento. Verbo significa lo que Es. Si lo que ES pudiese definirse, más allá de la semántica, sería la Palabra su expresión. “ En el Principio era el Verbo o Palabra, y el Verbo estaba CON Dios, y el Verbo ERA DIOS. La Palabra estaba en el Principio con Dios y todo se hizo por ella. En ella estaba la Vida, y la vida era la Luz de los hombres Y LA LUZ BRILLA EN LAS TINIEBLAS, y las tinieblas no la vencieron”... La historia de la humanidad está en torno a la Palabra. Jesús dice: “por tus palabras serás condenado o justificado” y “no es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre sino lo que sale de ella... porque de lo que rebosa el corazón habla la boca”. ¡Cuánto daño por la boca, por la palabra ignorante! ¡Cuánto gozo por la Palabra escuchada que te dice “te quiero”!. Ambas las pronuncia el hombre, pero la Luz brilla en las tinieblas y las tinieblas no la vencieron. ¡ Bendito sea Dios!.

12. La palabra que expresa posesión es una palabra vacía porque la posesión no existe el Ser, sí . Tenemos a Dios, pero ¿acaso lo poseemos?. ¿a qué viene lo de MI hijo, Mi mujer, Mi alegría, Mi digestión, Mi dolor... Fue aceptado, fue grabado, actúa aquí, pero no ES REAL, es decir la palabra está expresando sombra, no Verdad. Las imágenes de propiedad se cristalizan en el inconsciente y hacen mucho daño al emerger los CONCEPTOS DE PÉRDIDA Y GANANCIA, y todo por el daño de una palabra que graba un concepto errado, que contamina, que como mentiras que son esclavizan, y solo “LA VERDAD TE HARÁ LIBRE”. Entiende esto, por favor: Es URGRNTE DEHACER LAS CRISTALIZACIONES DE LOS CONDICIONAMIENTOS MENTALES, para hacer VIVA La Verdad del Verbo en nosotros. Para eso nada más fácil que CON CONSTANCIA, diariamente ir proclamando Verdad en palabras, proclamar lo positivo expresándolo desde dentro. Sombras y oscuridades, así SOLAS SE DISIPARÁN, y sorprendentemente, mi VIDA CAMBIARÁ. La primera Palabra de Luz Sanadora es AMOR, la segunda Inocencia, la tercera Perdón. Palabras en tu boca que reflejen un estado de Amor INCONDICIONAL, pensamientos y frases que proclamen la inocencia de tí mismo así como de todo ser humano (haya hecho lo que haya hecho). Mil palabras que fluyan de tu boca confirmando que te perdonas y perdonas por todos los sufrimientos, por las ideas de culpa y separación del seno de Dios y del corazón de los demás.

13. La Palabra salva. La Palabra delata “ El hombre bueno, de su corazón saca lo bueno”. Respeta la Palabra, respeta todo, A TÍ MISMO, pero sobre todo RESPETA LA PALABRA: ES expresión de la Verdad en el Corazón de Dios, que ES tu Propio Corazón PALABRA VERDADERA:

14. Cuando la Palabra del Hombre se acerca siquiera a la Verdad. TODO RELUCE, todo se expande, se cura, se fundamenta. SE LLENA DE DIOS. Bueno es que lo compruebes y mejor aún que, tras ver su milagrosa acción, jamás lo olvides y lo practiques TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA.

15. La VIBRACIÓN es la virtualidad de todo lo manifiesto. La vibración se mide por el NÚMERO DE CAMBIOS en fracción de tiempo: FRECUENCIA. A mayor número de cambios, más alta frecuencia más, más vibra la Luz ahí, por consiguiente, más elevación de plano. Todo cambia, pero la frecuencia de cambio nos da la situación evolutiva o el plano en que se está manifestando. Solo si se sintoniza con él se puede captar la onda emitida, la información inherente. Entender esto es fundamental. El vehículo donde es y se mueve toda energía, es la onda energética y su longitud de onda es lo que define su estado y manifestación actual o en el “aquí y ahora”. Todas las energías interactúan el la Perfecta Creación, como piezas de un enorme Puzzle, ¡enorme Mente! cada una tiene su identidad, y su función en relación a todas y cada una de las energías Creadas, es más las que aún están en ESTADO POTENCIAL EN LA MENTE UNA, que aún no se manifiesten. ¡ENORME!

16. Cada haces de ondas vibratorias, también tienen un signo evidente de identidad grupal: Los colores por ejemplo (los visibles por el ojo humano): Cada uno en su propia longitud de onda EN SU JUSTO LUGAR Y EN SU ADECUADO GRADIENTE (arco iris). Cada energía manifiesta de cada Centro corporal ( Chakra), VIBRA , cambia y se modula en torno a vibraciones de luz, que podemos traducir a colores, y así sabremos dónde se encuentran, qué fundamentan, qué hacen, cual es su estado, como se interrelacionan, qué conducta de plano derivan...

17. Cada pensamiento TIENE UNA VIBRACIÓN ESPECÍFICA. Desde el Amor hasta el cabreo, desde la inocencia a la culpa castigada. Pero ¡Ojo! esas longitudes de ondas se entrelazan agrupadas, según es gradiente de cambio cuántico de luz. el alta frecuencia de vibración amor, libertad, ternura, inocencia, sorpresa, tolerancia, sonrisa, salud, TENIENDO COMO RESULTADO UNA PAZ INTERIOR en el emisor- receptor. Por contra el resentimiento, la culpa, el juicio, la intolerancia lo que no llega aún a ser amor ( aún no se ha evolucionado), dan como resultado el tan conocido estado de ansiedad, angustia, miedo, llanto dolorido. ¡Y todo por una vibración!. Y es que todo tiene SU NATURALEZA REAL EN EL ORDEN CÓSMICO. ¡Dios no juega a los dados!, dice nuestro Albert.

18. Las Leyes son inmutables, y todas se fundamentan en el Orden, hasta lo que llamamos Ley del Caos, que también es quizá la más escrupulosa y rica. Igual que es más sofisticada la mente que CALLA DESDE LA SABIDURÍA repleta de todos los argumentos. Las Leyes son Decretos de Dios desde la armonía de las frecuencias vibratorias en constante movimiento. ( ir tras lo seguro, sería como resistir a la Ley). Pero la Ley es más que inteligente, es sabia, es más aún que sabia, es AMOROSA. Así que es ARTESANO DEL AMOR, va Creando a cada instante unas pautas de evolución POTENCIAL para que luego puedan realizarse en la materia. Me refiero a los estados de sintonía mental óptima, o sea de las relaciones de todo con TODOS al máximo nivel evolutivo. Basta con que se sepa.

19. Porque lo que se sabe y se comprueba es que cada vibración que CONSIGUE ponerse frente a otra, la influye de una u otra manera Y AL FINAL SIEMPRE PREDOMINA en función la de más alta vibración (aunque de lo cedido en el tiempo se haya afectado a la merma su “quantum”, rápidamente se recuperará). Todas las vibraciones “son buenas”, pues, TODAS LAS VIBRACIONES ESTÁN YA UNIFICADAS EN LA GRAN MENTE más cada una va estar atraída- repelida, según el grado de prioridad vibracional o “fundamento esencial en potencia” ( tropismo instintivo transitorio de la energía). Para la relación, conexión o influencia energéticas, no es ni mucho menos necesario que medien los parámetros espacio-tiempo. Los universos del Macrocosmos y del Microcosmos son una pequeña broma para la mente razonadora, analítica y egocéntrica, UN RETO juguetón en cambio para la mente discerniente, de datos o mente dual de la información binaria, que despega de lo denso. Una facilísima y preciosa REALIDAD BIEN CERCANA, para la mente trascendida, que fue capaz desde cualquiera de los dos polos ciencia-fe, trascender y por fin, voluntariamente integrarse EN LA UNIDAD. Por los dos caminos se llega, pero una vez QUE EL INDIVÍDUO LLEGA , atentos: Ha de transmutar su vía más fuerte (la que considere) en la otra vía más débil . Entonces, desde el silencio absoluto de mente , la inocencia, la autotolerancia paciente en la expectativa ( que ha de enmudecerse en el momento), siendo constante unas horas al día, SI ESTO SE HACE EN VERDAD, en una porción de tiempo (cada uno el propio), . Su chispa saltará y al instante entenderá. Yá, decirlo más claro imposible. Esto es la Iluminación, y cada indivíduo ha de utilizar SU PROPIO MATERIAL no puede el de otro.

20. El científico que se crea científico, frenará su iluminación ( El Buda no era científico y se iluminó). El místico que se crea tal, con esa actitud de CREENCIAS retrasará su iluminación hasta que no se “ponga en servicio a los demás”, y desde ahí calle en silencio de una vez y la espere. El afanoso ayudador a los demás, está muy cerca, pero también ha de dejar de ser el minidios “salvador de causas perdidas”, emplazarse en la unidad de Dios CON PRIORIDAD ABSOLUTA, y desde ahí, siéntese todos los dias entre ayuda y ayuda (transformadas en compartir) a esperar EN SILENCIO, sí buscarse buenos momentos de intimidad, SILENCIO Y PAZ MENTAL CALLADA, donde se pone en primer lugar a Dios, a la inocencia de sí mismo, a la libertad de saberse y ser UNO con Dios, antes por supuesto que la misión adecuada que aquí realice . Si con fé absoluta y prioridad máxima ante EL AMOR UNO lo hace, pronto el Espíritu le HARÁ EMERGER la Resurrección esperada. ¡Grandemente fácil!. Todo “bautizado por Juan”, AGÁRRESE FUERTEMENTE AL HILO DE LA LUZ DE JESÚS EL CRISTO UNO. Ponga su mente en Silencio, y espere todos los días “ El Reino está Cerca” Su resurrección espérela YA, en esta vida. Desde Cristo ( interior) y POR Cristo. TÚ UNO CON CRISTO, CRISTO UNO EN EL PADRE, TU UNO EN EL PADRE. Todos la misma Luz. LA ILUMINACIÓN ESTÁ AHÍ MISMO, solo tienes que DECIDIRLO, callar tu mente, provocarla Y ESPERARLA EN SILENCIO.

21. Piensa lo bueno y se te dará. Cree y moverás la montaña. Sea lo que sea. Insístete hasta que te enteres que LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES ABRIR LA PUERTA, tan de par en par como lo necesario para que quepa aquello que quieres introducir en tu Ser. PORQUE LA VERDAD ES que todo, absolutamente TODO ESTÁ EN TÍ. SIEMPRE LO ESTUVO EN ESPERA QUE TE DECIDIESES A ABRIR EN “ESPÍRITU Y VERDAD” ¿ Te suena lo de “en Espíritu y Verdad”? . Pues ¡Adelante!

22. Todo sentimiento que sale del Centro, todo pensamiento que emerge de la mente, de inmediato busca a sus semejantes. Se irradia a otros, al mismo tiempo que se refuerza o embebe de sintonizantes longitudes de onda afines. El carácter de familias y nacionalidades se conforma en esta base. Todo ello es perceptible a poco que el indivíduo se ejercite: Personas de mente positiva, aligeran los ambientes, se nota una tendencia al bienestar, atraen lo mejor y facilitan fluir también lo mejor de cada cual. “ Haz el bien a los que te odian” “ presenta la otra mejilla” son ejemplo de emisión voluntaria en positivo. Pensar en el Ser Divino que mora en mí y en todos es suficiente fuerza para proclamar esa GRAN VERDAD y hacerla práctica. Si en silencio uno SE DIRIGE NO A LA PERSONA obnubilada por el daño, SINO AL SER DIVINO QUE LLEVA DENTRO, los resultados serán sorprendentes porque lindan con lo milagroso. Y no habrá una segunda bofetada aunque la mejilla esté puesta. Estás amando a tu hermano “próximo” COMO A TÍ MISMO de Centro Divino a Centro Divino, tú consciente de lo que haces, el otro inconsciente de lo que ocurre pero anonadado porque no se explica que está ocurriendo ante la entrada de ese torrente de luz. Entiende: ÉL DESDE LA OFENSA, SE HA ABIERTO VOLUNTARIAMENTE A TÍ, entonces a Centro abierto TÚ SÍ PUEDES RESPONDER ¡Y entonces sí que llegas! aunque se sorprenda de la tu actitud, tú has empleado “en lo secreto” un medio para INTERACTUAR CON SU CENTRO ¡Estabas en tu derecho de responder! solo que LA FORMA DE RESPONDER LA HAS ELEGIDO TÚ EN LIBERTAD Y POR EL CAMINO DE LA LUZ. Has aprovechado la ocasión para poner la semilla de Dios en el corazón de otro. Has aprovechado la ocasión y tu libertad para poner ante esa provocación la semilla o bien del daño o bien del amor. Elegiste la otra mejilla, perdonar al que te odia o persigue, amar al adversario. De profundo a profundo le hablaste en el Nombre de Dios y lo has desarmado por la Luz. De hijo a hijo has imaginado como lo abrazas y dentro de él pasan cosas. Ha vencido el Amor. Tú lo has hecho. Dá Gracias por el gran paso. Ejercítalo. Tienes toda una vida para comprobar el beneficio de la gran oportunidad que te brindan para poner a Dios en el corazón del que a tí cree enfrentarse.

23. Eres libre de responder a todos EN ESPÍRITU Y VERDAD. Responder tanto a las provocaciones como a los mensajes de amor. La forma de responder tú la eliges ¡esa es la gran opción Crística! Tácitamente la respuesta se hace hasta más fuerte que de palabra, al no entenderlo muchos que se enfrentan , no entienden qué pasa. Pero tú ya has metido luz en su corazón, y solo porque has actuado en un Plano Superior de conciencia que el ofensor desconoce, has avivado la llama en tu Centro, y él que tenía abierto el suyo ( aunque a la lucha) ante tí, se le ha introducido la luz automáticamente. También es bueno que cultives en tí el sentimiento de la inocencia, porque si no, será como si llamases a un agresor u otro para que te castigue por esas hipotéticas culpas y juicios que desde lo profundo has ido creando ¿entiendes? .

24. Las vibraciones de alta frecuencia del Espíritu, sépase que tienen un enorme poder, han de ser manejadas con mucha delicadeza, manteniendo una conducta virtuosa para que el triángulo en ningún momento corra el riesgo de invertirse, y con ello la tendencia potencial de conducta que aún no trascendida está sujeta a cambios voluntarios de orientación.

25. El Vacío es la base de generación de la Manifestación material. El vacío no es la nada, todo lo contrario, es el receptáculo cósmico de donde emergen las fértiles manifestaciones del Universo. Los átomos están vacíos, el núcleo del átomo está vacío, su virtualidad son las partículas subatómicas, las mismas partículas subatómicas están también vacías, fundamentadas por otras sub partículas: los Quarks. Y estas también vacías compuestas por elementos aún más pequeños: el Prión... así cada lustro, partículas más pequeñas que se descubren de la materia. Los electrones mismos están configurados por la pléyades de virtuales. Es decir que el origen de la Materia no se percibe pues como algo material sino COMO VACÍO PLENO de fuerzas energéticas. Todo está lleno de manifestaciones (materia) y de Potencialidades (espíritu). El Vacío está cargado de Realidad, aunque no manifiesta. Por eso LA REALIDAD DEL SER HA DE SER EVOCADA DESDE LA VACUIDAD. El Vacío es un estado de la EXISTENCIA, donde la existencia NO SE HA MANIFESTADO TODAVÍA, pero ES. De ese estado potencial emana el Universo. Iluminarse es entenderlo encendiéndose la llama de la Realidad DESDE ESE MISMO VACÍO VOLUNTARIAMENTE EJERCITADO Y ESPECTANTE.

26. Sentarse en la Vacuidad es esperar la identificación con la Realidad potencial de la que va a emerger o resucitar (en vida) el Hijo de Dios. Con la máxima fé uno se RECONOCE LO QUE ES DESDE LA LUZ, LA INOCENCIA Y EL AMOR UNO CON EL PADRE INTERIOR. Esperarle sin un pensamiento, mente limpia : Vacío Creador expectante.

27. El Universo existe en estado de vacío. Dios se manifiesta en él en infinitas facetas, porque está en todo en ESTADO POTENCIAL. El Universo Surge de Dios. El Hijo es emanación del Padre en Unidad con Él. Este Estado Potencial está implícito en todo, y conectado A SUS RESPECTIVOS CENTROS de manifestación. En toda materialización la forma se rellena es aspecto ilusoriamente carente de vacío, mas rodeada de él, activándose la dualidad de los dos principios o polos : 1.- el activo, masculino, principio generador o Yang y 2.- el pasivo, femenino, principio receptor, pasivo, de quietud o Yin.

28. Cada uno tiene su lugar en el espacio “vacío”, mas solo la Mente Divina es consciente de ello, no obstante todos conocen su lugar. En la huella que ayer pisaste, aún sigue el recuerdo de tí. Eres eterno y único. Todo está ajustado a un Ritmo Cósmico Perfecto. Si el hombre crea una necesidad, con pedirlo será cubierta si es que en verdad la acepta. Las aves del cielo no siembran ni recogen. El hombre de hoy que se sepa más que nada está sembrando culpas, recelos y aislamiento. En el vacío de los cuarenta días en el desierto, sembró Cristo la semilla de La Resurrección.

29. En nosotros se encuentra la información esencial del átomo, del QUARK y del Prión, EL VACÍO PLENO. En nuestro A.D.N. se encuentra la potencialidad esencial de la gota de agua, del vegetal en todas sus especies, animales. Del género humano y todas sus POTENCIALES manifestaciones mentales, su historia, y hasta lo más grandioso, su futuro. La imagen es la manifestación de la potencia, el acto, su consiguiente realización. TODO ESTÁ EN NOSOTROS. A ningún sitio externo hemos de acudir para conseguir cuanto necesitemos. Por otra parte, nadie nos puede quitar nada que SEA VERDADERAMENTE NUESTRO. Grabado está dentro. Nuestro cometido en el mundo es hacer Realidad física activa, la Realidad Potencial: “ Más bien atesorad tesoros en el Cielo, donde ni la herrumbre ni el orín pueden destruirlos, ni los ladrones robarlo, porque donde ESTÁ TU TESORO, AHÍ ESTARÁ TU CORAZÓN.” Porque lo que está en tu corazón es VERDADERAMENTE TU TESORO. NADA QUE ES EN VERDAD MÍO PUEDE PERDERSE O SER ROBADO. NADA.

30. El Principio Selector va a ser mi Fuente; la Onda, el Todo. Así que yo, voy a CONCRETAR puntualmente una determinada opción manifiesta. De esta forma, el todo se convierte en parte, según voluntad y elección. La conciencia es el acto de observación infinita, de ella selecciono un matiz y lo hago manifiesto físicamente en el mundo. El fenómeno de selección es también divino.

31. Yo Soy un ESTADO MENTAL de la Unidad de donde provengo. Yo tengo el poder de transformar ese Estado mental a voluntad hasta asemejarlo a lo perfecto. Elijo un estado potencial y formo de ahí una realidad en el mundo: Creer, crear.


Dr. Uno


Yecla Corazón octubre 1998

No hay comentarios:

Publicar un comentario